Home » Colegios privados » Escuela Roberto J. Payro

Se encuentra ubicada en Juan M.Gutiérrez, Berazategui, provincia de Buenos Aires en la calle 458 nro. 1553. Es una escuela privada, mixta, laica, de jornada completa (optativa). Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación de nivel primario.

• Feria Cultural
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

Infraestructura / servicios

• Laboratorio de Ciencias
  • SUM
  • Taller de Arte
  • Kiosko
  • Servicio de transporte escolar (opcional)

ARTE: la escuela promueve en su alumnado proyectos artísticos relacionados con las Artes plásticas, las Artes visuales, Música y Teatro.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican 5 deportes: básquet, atletismo, hockey, volley y fútbol. También ofrece de forma optativa la práctica de patín, danzas y handball.

TECNOLOGIA: la institución brinda importancia a la utilización del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje en el uso de las TICs. A tal efecto, se dispone de Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática, Software para alumnos y Taller de área digital.

TEL: 02229 – 45 – 5528 / 44 – 0614

FB: https://www.facebook.com/pages/Escuela-Roberto-J-Payro/511749852193660