Escuela Roberto J. Payro

Escuela Roberto J. Payro 1

La Escuela Roberto J. Payro se encuentra ubicada en Juan M.Gutiérrez, en Berazategui, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle 458 nro. 1553. Es una escuela privada, mixta, laica, de jornada completa (optativa). Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación de nivel primario.

Escuela Roberto J. Payro 2

Proyecto educativo

• Feria Cultural
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

Escuela Roberto J. Payro 3

Infraestructura / servicios

• Laboratorio de Ciencias
  • SUM
  • Taller de Arte
  • Sala de Informática
  • Kiosko
  • Servicio de transporte escolar (opcional)

Escuela Roberto J. Payro 4

ARTE: la escuela promueve en su alumnado proyectos artísticos relacionados con las Artes plásticas, las Artes visuales, Música y Teatro.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican 5 deportes: básquet, atletismo, hockey, volley y fútbol. También ofrece de forma optativa la práctica de patín, danzas y handball.
Escuela Roberto J. Payro 5

TECNOLOGIA: la institución brinda importancia a la utilización del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje en el uso de las TICs. A tal efecto, se dispone de Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática, Software para alumnos y Taller de área digital.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Primaria: desde $ 27.860