Jardin de infantes El Mundo de los Bajitos

Jardin de infantes El Mundo de los Bajitos 1
Jardin de infantes El Mundo de los Bajitos se encuentra ubicado en el barrio de Caballito, CABA, en la calle Beauchef 1050. Es un jardin maternal y de infantes privado, mixto, laico, de jornada completa (opcional). No dicta idiomas.
Jardin de infantes El Mundo de los Bajitos 2
Brindan un servicio educativo dirigido a bebés y niños desde los 45 días hasta los 3 años. Cuentan con personal docente estable que cuenta con curso de primeros auxilios. La escuela tiene cobertura médica brindada por la empresa Ayuda Médica. Consideran que laa relación familia-escuela es fundamental para el desarrollo del niño y, por eso, buscan desarrollar al máximo el diálogo con las familias para conseguir crear el mejor entorno pedagógico posible. Posee amplias salas y patio de juegos con plaza blanda, siendo todo en planta baja, sin peligro de escalera latente.
Horario: de 8 a 18:30hs.
Ofrecen colonia de vacaciones e inscripciones durante todo el año.
Jardin de infantes El Mundo de los Bajitos 3
Objetivos
  • Que los niños logren construir su identidad a través de un clima de afecto, confianza y respeto por la diversidad cultural.
  • Construir su conocimiento a través de una tarea guiada, partiendo desde sus ideas previas. compartir y complementar la educación y formación de los niños a través de una participación activa de la familia en la vida escolar.
  • Brindar una buena calidad educativa a través de un clima de afecto que favorezca la exploración.
  • Ofrecer variedad de géneros literarios, (poesías, rimas, cuentos), para lograr niños parlantes en edad temprana.

Jardin de infantes El Mundo de los Bajitos 4

TEL: 4926 – 0419