Jardin de infantes La Tortuga Viajera

Jardin de infantes La Tortuga Viajera 1
Jardin de infantes La Tortuga Viajera se encuentra ubicado en el barrio de Villa Urquiza, en la Avenida Triunvirato 4445. Es un jardin maternal y de infantes privado, mixto, laico, de jornada completa (opcional). No dicta idiomas.
Jardin de infantes La Tortuga Viajera 2

La institución está compuesta por una gran familia de docentes con vocación y compromiso sincero con el alumno y con sus familias, acompañados con un Gabinete Psicopedagógico compuesto por Lic. en Psicopedagogía y Lic. en Psicología, con Profesores especiales de distintas áreas, conjuntamente trabajando para el desarrollo integral de los niños. Posee un espacio amplio, con gran parque de 300 m2 con árboles, aire, sol, juegos recreativos, huerta para conectarse con la naturaleza de una manera diferente y así entenderla. Es un jardín confiable, avalado por su trayectoria de 30 años.

Jardin de infantes La Tortuga Viajera 3

Proyecto educativo: lograr que el niño a través de objetivos claros, desarrolle sus capacidades intelectuales, motrices, afectivas, sociales, con una estimulación adecuada personalizada, logrando los objetivos a través de investigaciones, exploración, diálogo, valorando sus propias adquisiciones respetando las ajenas, creando un espacio para el desarrollo de la solidaridad, creando un vínculo de afecto y contención con alumnos, padres y docentes en un ámbito cálido y de trabajo.

Jardin de infantes La Tortuga Viajera 4

Infraestructura

Salas amplias y luminosas, con vista al parque y otras a uno de los patios. Se encuentran muy bien equipadas, con materiales acordes a su edad. Cuentan con sala exclusivamente para el descanso y la higiene de pañales para los niños. También, tienen una sala para dictar los Talleres especiales y de video. Los niños desarrollan sus juegos en un gran parque de 300 m2 de acuerdo a la edad de los mismos. Cuentan con dos patios, uno de ellos con variedad de juegos, el otro para cuentos y juegos tranquilos.

Empiezan su gran tarea educativa en la sala de 1 año, para transitar las distintas salas con el crecimiento de los niños, sala de 2 años, 3 años, 4 años y culminar con la sala de 5 años con bases sólidas y conocimientos que sirvan de herramientas para el futuro.

Jardin de infantes La Tortuga Viajera 5

• TURNO MAÑANA