Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Colegio Parroquial de La Merced

Colegio Parroquial de La Merced se encuentra ubicado en el barrio de San Nicolás, CABA, en la calle Viamonte 318. Es un colegio privado, subvencionado, mixto, de jornada extendida, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico).  Brinda educación en los niveles inicial y primaria.

Fue fundado en el año 1957. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Capilla. La institución se encuentra relacionada a Arquidiócesis de Buenos Aires.

Proyecto educativo

• Feria Cultural
  • Feria del Libro
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales

Infraestructura / servicios

EDUCACION FISICA: los alumnos practican cuatro deportes: atletismo, natación, volley y fútbol. Además, se promueve la realización de actividades deportivas (torneos intercolegiales) y cuenta con instalaciones deportivas en el predio.

ARTE: el colegio le da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los proyectos de Artes plásticas, Coro y Música.

TECNOLOGIA: la institución brinda importancia a la utilización del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje en el uso de las TICs. A tal efecto, se dispone de:

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $

Primaria: desde $

TEL: 4312 – 5771

FB: https://www.facebook.com/pages/Colegio-Parroquial-Nuestra-Se%C3%B1ora-De-La-Merced/454673434614358

Salir de la versión móvil