Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Instituto Superior Pinos de Anchorena

Instituto Superior Pinos de Anchorena se encuentra situado en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, en la calle Rodríguez Peña 4856. Es un instututo privado, mixto, laico, de jornada simple. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básic). Brinda educación superior.

Es una institución educativa terciaria con articulación universitaria que inauguró su primer ciclo académico con 22 alumnos en marzo de 1994. Se construyeron desde carreras en educación y salud y se desafían a instalarse en la ciudad desde un camino que hacia las primeras promociones perforaron sagazmente en la sociedad para consolidar su nombre como referente de calidad educativa. Hoy sigue siendo una Institución Educativa que después de 25 años continúa reconstruyéndose, porque decidieron alinearse de manera constante a los paradigmas educativos de vanguardia implementados a nivel mundial, incorporando mediante la constitución de una plataforma virtual, la inclusión de las TIC,s al proceso educativo a partir de una máxima: consagrar la distinción y progreso académico para que cada uno de sus alumnos desarrolle su máximo potencial en su trascurso de enseñanza-aprendizaje.

Con éste transitar por del tiempo y fruto de un extenso y arduo trabajo lograron ser líderes imbatibles en el segmento Educación Superior no Universitaria, y también referentes nacionales, con más de 5700 egresados, insertos en el mundo laboral. Así nuestro horizonte no tuvo frontera y nos desafiaron a consolidarse en el plano internacional. Entonces, llegaron los honores y condecoraciones, siendo premiados por la Academia Mundial de Educación, El Consejo Iberoamericano y el Parlamento Internacional de Educación confiriéndonos la distinción de ser el Instituto Superior más premiado en Latinoamérica.

Tecnicaturas

Profesorados