Home » Colegios privados por barrios y/o localidades » Listado de colegios en Mar del Plata

  • Adventista Manuel Belgrano: se encuentra ubicado en Mar del Plata. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Protestante Adventista. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Instituto Educativo Punta Mogotes: es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseñan los idiomas Inglés y Portugues en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Naciones Unidas: es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Nahuel Huapi:  es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.
  • Mar del Plata Day School : es una institución educativa fundada en 1957, de gestión privada, mixta, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Juvenilia: es un instituto fundado en 1991, de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseñan los idiomas Inglés y Portugues, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Mis Manitos: es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial.
  • Lola Mora:  es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.
  • Minerva: es un colegio secundario fundada en 1960, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación secundaria.
  • Holy Trinity College: también conocido como «Santisima Trinidad», es un colegio fundado en 1989, de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Además, los alumnos tienen la posibilidad de obtener el Bachillerato Internacional (IB). Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Dulce Compañia: también conocido como «Escuela Primaria Loris Malaguzzi», es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseñan los idiomas Inglés y Italiano, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial y primaria.
  • Huailen: es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Alitas:  se encuentra ubicado en Mar del Plata. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.
  • Alvarado: se encuentra ubicado en Mar del Plata. También conocido como «Jardín de infantes del Club Alvarado», es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.
  • Argentino Modelo: es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Albert Einstein: se encuentra ubicado en Mar del Plata. Es un instituto fundado en 1988, de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Alejandro Fleming:  se encuentra ubicado en Mar del Plata. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial y primaria.
  • Antartida Argentina: es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Alfred Nobel :  se encuentra ubicado en Mar del Plata. Es un colegio fundado en 1994, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Andrea Palladio: también conocido como «Instituto Superior de Diseño», es un instituto superior de gestión privada, mixto, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación terciaria.
  • Northern Hills: también conocido como «Santa María de Las Colinas del Norte», es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseñan los idiomas Inglés y Francés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Arzobispo José Antonio de San Alberto: es un colegio fundado en 1962, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Amuyen: se encuentra ubicado en Mar del Plata. También conocido como «Escuela Cooperativa Amuyen», es una institución educativa fundada en 1987, de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Nueva Pompeya:  es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Nuestra Señora del Carmen: es un instituto fundado en 1958, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Aristides Hernandez :también conocido como «Formacion Técnico Docente Deportiva Aristides Hernandez», es un instituto superior de gestión privada, mixto, y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación terciaria.
  • Atlántico del Sur : es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y de formación laica. Se enseñan los idiomas Inglés y Portugues, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria. Tambien, ofrece educación terciaria.
  • Atlantico: también conocido como «Instituto de Carreras de Socorrismo», es un instituto superior de gestión privada, mixto, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación terciaria.
  • Ayelen: es un instituto fundado en 1981, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Bristol: es un instituto superior de gestión privada, mixto, y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación terciaria.
  • Carlos Tejedor: es un instituto fundado en 1980, de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Caraludme: se encuentra ubicado en Batán, en General pueyrredón. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Centro de Recursos Informatico: es un instituto superior de gestión privada, mixto, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación terciaria.
  • Deportea: es un instituto superior de gestión privada, mixto, y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación terciaria.
  • Carlos Saavedra Lamas : es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • CEAT Gabriela Mistral:  es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación especial.
  • Club Atlético Quilmes: también conocido como «Escuela Secundaria y Profesorado Educación Física», es un profesorado de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación secundaria y terciaria.
  • Colinas de Peralta Ramos: también conocido como «Sociedad de Fomento Colinas de Peralta Ramos», es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • DoReMi: es un jardín de infantes de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.
  • Don Bosco: es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como «Juanito Bosco». Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Del Libertador:  es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Divino Rostro: también conocido como «Hogar Escuela», es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Domingo Faustino Sarmiento: es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Don Orione: es un instituto superior de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. El área de educación superior no universitaria de esta Institución se conoce como «Industrial Pablo Tavelli». Brinda educación inicial, primaria y secundaria técnica.
  • El Reino de Reves: es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general.Brinda educación inicial y primaria.
  • EPSA Sanidad : es un instituto superior de gestión privada, mixto, y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación terciaria.
  • Estudios Administrativos: es un instituto superior de gestión privada, mixto, y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación terciaria.
  • Evangélico Los Pinares: es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • FASTA San Vicente de Paul: es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Francoise Dolto:  es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación especial.
  • General San Martín: también conocido como «General Don José de San Martín», es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Fray Mamerto Esquiu: es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Idra Musical:  es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria. También, ofrece educación terciaria.
  • Huinco Monseñor Enrique Rau: es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Inti Huasi: es un jardín de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.
  • Inmaculada Concepción: es un instituto fundado en 1936, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseñan los idiomas Inglés y Italiano en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Jesús María: es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Jesús Obrero: es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. El área de educación superior no universitaria de esta Institución se conoce como «Pablo VI». Brinda educación inicial, primaria y secundaria. También, ofrece educación terciaria.
  • John Lennon: es un colegio fundado en 2010, de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como «Corazón». Brinda educación inicial y primaria.
  • Juan Gutenberg: también conocido como «Gutenberg Schule», es un instituto fundado en 1960, de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Es considerada como una institución de colectividad. Se enseñan los idiomas Inglés y Alemán, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria. 
  • Julio Verne: es una institución educativa fundada en 1989, de gestión privada, mixta, y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial y primaria.
  • Julio Cortazar:  es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Loris Malaguzzi:  es una institución educativa fundada en 2004, de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseñan los idiomas Inglés y Italiano, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Luis Federico Leloir: es un colegio secundario de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación secundaria.
  • Pinos de Anchorena: es una institución educativa de gestión privada, mixta, y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial y primaria.
  • Peralta Ramos: es un instituto fundado en 1905, de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.
  • Salud San Marcos : es un instituto superior de gestión privada, mixto, y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación terciaria.
  • Samuel Sorensen: también conocido como «Escuela Cristiana Samuel Sorensen», es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial y primaria.
  • Santa María del Buen Ayre: es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial y primaria.
  • San Roque : es un colegio fundado en 1965, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Stella Maris Adoratrices: es un instituto fundado en 1912, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • San Antonio María Gianelli :es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • SUETRA : es un instituto superior de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación terciaria.
  • Teodoro Bronzini: también conocido como «Lenguas Vivas», es un instituto superior de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se dicta una enseñanza plurilingüe (Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Japonés, Mandarín, Portugues, Ruso, Otros no listados), con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación terciaria.
  • Triangulo Azul: también conocido como «Asociación Cristiana Femenina», es un jardín de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.
  • San Jeronimo: es un colegio fundado en 1993, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • San Miguel Arcangel : es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • San Nicolás de Los Arroyos: es un instituto de gestión privada, mixto, y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *