Colegio San Antonio María Gianelli

Colegio San Antonio María Gianelli 1

Se encuentra ubicado en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, en la Av. Fortunato de la Plaza 4949. Es un colegio privado, mixto, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Colegio San Antonio María Gianelli 2

Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Iglesia. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Naturales.

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales

Colegio San Antonio María Gianelli 3

Infraestructura y servicios

• Laboratorio de Ciencias
  • Salón de Música e Instrumentos
  • SUM
  • Taller de Arte
  • Instalaciones Deportivas en el Predio
  • Kiosko
  • Servicio de transporte escolar (opcional)

Colegio San Antonio María Gianelli 4

EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.
ARTE: el colegio da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los proyectos de Artes plásticas, Coro y Música.
TECNOLOGIA: reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de: Sala de Informática, Software para alumnos y Taller de área digital.
Colegio San Antonio María Gianelli 5

TEL: 0223 480 – 0440

Website: https://www.facebook.com/pages/category/School/Instituto-san-antonio-maria-gianelli-416896945049342/