Instituto General San Martín

Instituto General San Martín 1

El Instituto General San Martín se encuentra ubicado en General Pueyrredón, en Mar del Plata, en Don Bosco, calle San Martín 4915. Es un colegio privado, laico, mixto, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo, así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

También, es conocido con el nombre de «General Don José de San Martín». Cuenta con herramientas importantes para el desarrollo cognitivo y humano de los estudiantes. Posee un selecto grupo docente que se encuentra especializado en desarrollar y aplicar modelos pedagógicos que apunten a la excelencia integral del alumno. De igual manera, en el colegio fomentan hábitos de estudio convenientes para desarrollar una relación significativa entre el estudiante y el conocimiento.

En lo que concierne a su Proyecto educativo, el mismo contempla lo siguiente:

• Jornadas de Convivencia
  • Proyecto Ecológico
  • Campamentos Regionales o Nacionales

Infraestructura: Biblioteca, Kiosko, SUM y Sala de Informática.

En materia artística, realizan diversas actividades y, promueven en sus estudiantes proyectos que se relacionan con las Artes plásticas y la Música.

Educación Física: los alumnos practican tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.

Instituto General San Martín 2

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $ 45.400

Primaria: desde $ 51.740

Secundaria: desde $ 57.020

TEL: (0223) 474 – 8599

E-mail: colegiosanmartin@hotmail.com

Website: https://sanmartin-instituto.com/

FB: https://www.facebook.com/pages/category/School/Instituto-General-San-Martin-Mar-del-Plata-Buenos-Aires-Argentina-514138398616065/

Horario de atención: de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hs.