Instituto Alejandro Fleming

Instituto Alejandro Fleming 1

El Instituto Alejandro Fleming  se encuentra ubicado en Mar del Plata, en General Pueyrredón, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle A. Fleming 1655 . Es una institución educativa de privada, mixta, laica, de Jornada Simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general. Brinda educación inicial y primaria.

Se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

• SUM (Salón de usos múltiples)
  • Kiosko
  • Sala de Informática
ARTE: La institución tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en sus alumnos y alumnas los proyectos artísticos relacionados con las Artes plásticas, las Artes visuales, Danzas, Música, Teatro.

La institución educativa Alejandro Fleming promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

1. Orientación Psicopedagógica
  2. Proyecto de Integración
  3. Proyecto Ecológico
EDUCACION FISICA: los alumnos tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Volley, Atletismo y Fútbol.
TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Sala de Informática y Software para alumnos.

TEL: 0223 – 489 – 4503

Blog: http://institutooalejandrofleming.blogspot.com/