Instituto Jesús María

Instituto Jesús María 1

Instituto Jesús María se encuentra ubicado en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Estado de Israel 3074. Es un colegio privado, subvencionado, mixto, de jornada simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Capilla. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

Se trata de una escuela de la periferia de Mar del Plata con un gran plantel docente, con ganas, amor por su trabajo y sus alumnos. Están convencidos de que la educación y la formación que construimos a diario junto a ellos es la mejor huella que pueden dejarle a los chicos para formar personas críticas, reflexivas y comprometidas, capaces de elegir una buena calidad de vida propia y para el prójimo. Sin embargo, para llegar hasta este objetivo, la escuela primero debe brindar las oportunidades y enseñarle a sus chicos a tomar las estrategias de clasificación, selección, análisis y revisión ―entre otras cosas― del océano de información con el que hoy cuenta.

Instituto Jesús María 2

Infraestructura & servicios

• Laboratorio de Ciencias
  • SUM
  • Sala de Informática
  • Kiosko

Proyecto educativo

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario

ARTE: El instituto realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes:Volley, Atletismo y Fútbol.

ARANCELES 2020 (Aprox.)

Inicial: desde $ 4.900