Menú Cerrar

Listado de colegios privados en Ezeiza

Listado de colegios privados en Ezeiza 1
  • Amanecer : ubicado en Ezeiza. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como «El Patito Colorado». Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Jardin El Sembrador: ubicado en Ezeiza. Es un jardín de infantes de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas.

Listado de colegios privados en Ezeiza 2

  • Colegio Humanos: ubicado en Ezeiza. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial y primaria.

Listado de colegios privados en Ezeiza 3

  • Instituto Cultural Tristán Suárez: ubicado en Tristán Suárez, Ezeiza. Es un instituto fundado en 1960, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. El área de educación superior no universitaria de esta Institución se conoce como «Elvira J.R. de Voglino». Brinda educación secundaria y terciaria.

Listado de colegios privados en Ezeiza 4

  • La Casita del Bosque:  ubicado en Ezeiza. Es un jardín de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas.
  • Instituto Técnico Juan Bautista Peña: ubicado en Ezeiza. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación secundaria técnica.

Listado de colegios privados en Ezeiza 5

  • La Casita de Jesús : ubicado en Ezeiza. Es un jardín de infantes de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. No dicta idiomas.
  • Manuel Belgrano: ubicado en Tristán Suárez, Ezeiza. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como «La Hormiguita Viajera». Brinda educación inicial, primaria y secundaria técnica. También ofrece educación terciaria.
  • Colegio Latinoamericano Runachay: ubicado en Tristán Suárez, Ezeiza. Es una escuela primaria de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria.

Listado de colegios privados en Ezeiza 6

  • Colegio Niño de Belén: ubicado en Ezeiza. También conocido como «Capilla Virgen de Itati», es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como «Pinocho». Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Ezeiza 7

  • Colegio Nuestra Señora de la Salud: ubicado en Ezeiza. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Ezeiza 8

  • Colegio Nuestra Tierra: ubicado en Ezeiza. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Ezeiza 9

  • St. Mary’s International College:  ubicado en Ezeiza. También conocido como «Internacional Santa María del Buen Ayre», es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseñan los idiomas Inglés y Francés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Además, los alumnos tienen la posibilidad de obtener el Bachillerato Internacional (IB). Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Instituto Nueva Gente: ubicado en Tristán Suárez, Ezeiza. Es una institución educativa fundada en 1993, de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Ezeiza 10

  • Colegios Palabras de Ezeiza: ubicado en Ezeiza. Es un colegio secundario de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación secundaria.

Listado de colegios privados en Ezeiza 11

  • Colegio San Ignacio: ubicado en Ezeiza. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Ezeiza 12

  • Instituto Santa Cruz: ubicado en Tristán Suárez, Ezeiza. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como «La Alegría». Brinda educación inicial y primaria.

Listado de colegios privados en Ezeiza 13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *