Colegio Humanos

Colegio Humanos 1

Se encuentra situado en Canning, Ezeiza, Buenos Aires, en la calle José Champagnat 4579. Es un colegio privado, mixto, laico, de Jornada completa (opcional). Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación en los niveles inicial y primaria.

Fue fundado en el año 2005. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

Infraestructura y servicios

• Huerta
  • Laboratorio de Ciencias
  • SUM
  • Taller de Arte
  • Instalaciones Deportivas en el Predio
  • Medios Informáticos en la Aulas
  • Sala de Informática
  • Kiosko
  • Servicio de transporte escolar (opcional)

En Humanos se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a las siguientes certificaciones internacionales.

• Inglés: Cambridge English: FCE First Certificate in English
  • Inglés: Cambridge English: PET Preliminary English Test
  • Inglés: Cambridge English: KET Key English Test

Colegio Humanos 2

Proyecto educativo

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

ARTE: tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en sus alumnos los proyectos artísticos de Artes plásticas, Artes visuales, Comedia Musical, Fotografía, Música, Orquesta y Teatro. Además; cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Taller de Arte).

TECNOLOGIA: considera estratégica la utilización integrada del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje y cualificar a sus alumnos en el uso de las TICs. A tal efecto, se dispone de:

• Feria de Ciencia y Tecnología
  • Formación en Diseño Web y Multimedia
  • Medios Informáticos en la Aulas
  • Sala de Informática
  • Software para alumnos
  • Software para padres
  • Taller de área digital

EDUCACION FISICA: los alumnos practican 6 deportes:  Gimnasia artística, Handball, Atletismo, Hockey, Volley y Fútbol. Además; se promueve la realización de actividades deportivas (Torneos intercolegiales) y cuenta con instalaciones deportivas en el predio.

Colegio Humanos 3

ARANCELES 2020 (Aprox.)