Colegio Nuestra Señora de la Salud

Colegio Nuestra Señora de la Salud 1

Se encuentra ubicado en Ezeiza, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Tuyuti 45. Es un colegio privado, mixto, de Jornada Simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Capilla. La institución se encuentra relacionada a Diócesis de Lomas de Zamora (Provincia de Buenos Aires). El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales

Infraestructura / servicios

• Laboratorio de Ciencias
  • SUM
  • Kiosko
ARTE: La institución educativa le da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los proyectos de las Artes plásticas, Danzas, Música.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Atletismo, Volley, y Fútbol.

TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Feria de Ciencia y Tecnología y Sala de Informática.

ARANCELES 2022 (Aprox.)

Inicial: desde $ 7.430

Primaria: desde $ 16.980

Secundaria: desde $ 24.280

TEL: 4295 – 1439 / 4295 – 1049

FB: https://www.facebook.com/pages/Colegio-Nuestra-Se%C3%B1ora-de-la-Salud-Ezeiza/141743072531860

• admin

Rstimada Verónica ¿Cómo estás? Gracias por contactarnos. Las inscripciones para el ciclo lectivo 2022 ya han comenzado. Para tener información más exacta y proceder a la inscripción, tenés que llamar, enviar un e-mail o bien acercarte directamente al colegio. Varios colegios suelen programar reuniones mediante la plataforma Zoom u otras o bien lo realizan en forma presencial. Cordiales saludos!

1. Laura

• admin

Hola Laura! ¿Cómo estás? Gracias por contactarnos. Las inscripciones para el ciclo lectivo 2022 ya han comenzado. Para solicitar información y proceder a la inscripción, tenés que llamar y acercarte directamente al colegio. Varios colegios suelen programar reuniones mediante la plataforma Zoom u otras o bien lo realizan en forma presencial. Cordiales saludos!

2. Valeria

Buenas trades, podrian brindarme informacion o un numero de contacto del colegio para nuevos ingresos.
    Quisiera consultar si hay vacante para 5to grado-

• admin

Hola Valeria! ¿Cómo estás? Gracias por contactarnos. Las inscripciones para el ciclo lectivo 2022 ya han comenzado. Para solicitar información y proceder a la inscripción, tenés que llamar y acercarte directamente al colegio. Varios colegios suelen programar reuniones mediante la plataforma Zoom u otras o bien lo realizan en forma presencial. Cordiales saludos!

• admin

Hola! ¿Cómo estás? Gracias por contactarnos. Las inscripciones para el ciclo lectivo 2022 ya han comenzado. Para solicitar información y proceder a la inscripción, tenés que llamar y acercarte directamente al colegio. Varios colegios suelen programar reuniones mediante la plataforma Zoom u otras o bien lo realizan en forma presencial. Cordiales saludos!

• admin

Gracias por contactarnos. Debido a la Pandemia, por el momento, las inscripciones se toman de manera online, no presencial. Para ello, debe enviar un e-mail directamente al colegio o entrar en el sitio web o facebook del mismo y completar formulario, en caso que el colegio lo posea. Cordiales saludos.