Colegio Nuestra Señora de la Salud

Colegio Nuestra Señora de la Salud 1

Se encuentra ubicado en Ezeiza, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Tuyuti 45. Es un colegio privado, mixto, de Jornada Simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Capilla. La institución se encuentra relacionada a Diócesis de Lomas de Zamora (Provincia de Buenos Aires). El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.

Colegio Nuestra Señora de la Salud 2

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales

Infraestructura / servicios

• Laboratorio de Ciencias
  • SUM
  • Instalaciones Deportivas en el Predio
  • Kiosko

Colegio Nuestra Señora de la Salud 3

ARTE: La institución educativa le da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los proyectos de las Artes plásticas, Danzas, Música.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Atletismo, Volley, y Fútbol.

TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Feria de Ciencia y Tecnología y Sala de Informática.

Colegio Nuestra Señora de la Salud 4

ARANCELES 2020 (Aprox.)

Inicial: desde $ 5.200

Primaria: desde $ 6.860