Colegio Niño de Belén

Colegio Niño de Belén 1

Se encuentra situado en Carlos Spegazzini, en Ezeiza, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Las Heras 632. Es un colegio privado, mixto, de jornada Simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

También, es conocido como «Capilla Virgen de Itati». Su Jardín de Infantes es conocido como «Pinocho». Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Capilla. La institución se encuentra relacionada a Diócesis de Lomas de Zamora (Provincia de Buenos Aires). El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.

Colegio Niño de Belén 2

• Feria Cultural
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales

Infraestructura y servicios

• Salón de usos múltiples
  • Instalaciones Deportivas en el Predio
  • Kiosko

ARTE: La institución realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Volley, Fútbol y Atletismo.

ARANCELES 2022 (Aprox.)

Inicial: desde $ 6.600

Primaria: desde $ 12.450

Secundaria: desde $ 18.320

TEL: 02274 45 – 0200

FB: https://www.facebook.com/pages/Instituto-Ni%C3%B1o-de-Bel%C3%A9n/249652585199777

• admin

Hola Natalia ,¿Cómo estás? Gracias por contactarnos. Las inscripciones para el ciclo lectivo 2022 ya han comenzado. Para solicitar información y proceder a la inscripción, tenés que llamar, enviar un e-mail o bien acercarte directamente al colegio. Varios colegios suelen programar reuniones mediante la plataforma Zoom u otras o bien lo realizan en forma presencial. Cordiales saludos!

• admin

Hola! ¿Cómo estás? Gracias por contactarnos. Las inscripciones para el ciclo lectivo 2022 ya han comenzado. Para solicitar información y proceder a la inscripción, tenés que llamar, enviar un e-mail o bien acercarte directamente al colegio. Varios colegios suelen programar reuniones mediante la plataforma Zoom u otras o bien lo realizan en forma presencial. Cordiales saludos!