Menú Cerrar

Listado de colegios privados en Moreno

Listado de colegios privados en Moreno 1

Moreno se encuentra situado en el centro-este de la provincia de Buenos Aires (GBA). Forma parte del aglomerado urbano conocido como Gran Buenos Aires, ubicándose en la zona oeste del mismo. Lleva su nombre en honor al abogado, periodista y revolucionario argentino Mariano Moreno, uno de los personajes más importantes durante la época de la Revolución de Mayo.

Limita con los partidos de:  General Rodríguez, Pilar, San Miguel, José C. Paz, Ituzaingó, Marcos Paz y Merlo. Cuenta con una población de 452.505 habitantes (INDEC, 2010).

Las localidades del Partido son:

  • Moreno (ciudad cabecera)
  • La Reja
  • Francisco Álvarez
  • Cuartel V
  • Trujui
  • Paso del Rey

Además de contar con numerosos establecimientos educativos, tanto públicos como privados, en este partido se encuentra la reconocida Universidad Nacional de Moreno.

Colegios

  • Instituto Aguilar: situado en Mariano Moreno. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial y primaria.

Listado de colegios privados en Moreno 2

  • San Patricio: situado en Francisco Alvarez, Moreno. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseñan los idiomas Inglés y Francés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Instituto Santa Catalina: situado en Mariano Moreno. Es un instituto fundado en 1993, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Moreno 3

  • Alfonsina Storni: situado en Mariano Moreno. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Jefferson College: situado en Mariano Moreno. También conocido como «Thomas Jefferson», es un colegio de gestión privada, mixto, y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Alas Argentinas: ubicado en Mariano Moreno. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio Amanecer Argentino: situado en Mariano Moreno. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Moreno 4

  • Escuela Alemana Moreno: ubicado en Mariano Moreno. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseñan los idiomas Inglés y Alemán en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria técnica.

Listado de colegios privados en Moreno 5

  • Instituto Jens P. J. Lindhard: situado en Mariano Moreno. También conocido como «Instituto Provincial de Educación Física», es un instituto superior fundado en 1990, de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación terciaria.
  • Colegio Amancio Alcorta: situado en Mariano Moreno. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Moreno 6

  • Instituto Seminario Franciscano: situado en La Reja, Moreno. Es un instituto fundado en 1961, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Moreno 7

  • Colegio Jesús de Nazareth: situado en Mariano Moreno. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Moreno 8

  • Bartolomé Mitre Day School: situado en Mariano Moreno. Es una institución educativa fundada en 1992, de gestión privada, mixta, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Conservatorio de Los Buenos Ayres: ubicado en La Reja, Moreno. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación terciaria.
  • Instituto Corazón de Jesús: situado en Mariano Moreno. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Moreno 9

  • Cree Escuela Especial: situado en Mariano Moreno. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Extendida y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación especial.
  • Creciendo Juntos: situado en Paso del Rey, Moreno. También conocido como «Escuela de Gestión Social», es una institución educativa fundada en 1987, de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como «María Aon de Assef». Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio Del Buen Ayre: situado en Mariano Moreno. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Moreno 10

  • Colegio Dalmacio Velez Sarsfield: situado en Paso del Rey, Moreno. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Moreno 11

  • Colegio Renacimiento: situado en Paso del Rey, Moreno. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Moreno 12

  • Escuela Del Niño Jesús: situado en La Reja, Moreno. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Completa y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Moreno 13

  • Escuela Parroquial Sagrada Familia de la Reja: situado en La Reja, Moreno. También conocido como «Colegio Parroquial», es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Moreno 14

  • Colegio San Alberto: situado en Mariano Moreno. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial y primaria.

Listado de colegios privados en Moreno 15

  • Colegio Dr. Ginés de la Quintana: situado en Mariano Moreno. Es un instituto fundado en 1997, de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Moreno 16

  • Colegio EOS : situado en Mariano Moreno. Es un colegio fundado en 1988, de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como «Creciendo». Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Moreno 17

  • Instituto General Don José de San Martín: situado en Mariano Moreno. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Moreno 18

  • Instituto San Cayetano: situado en Mariano Moreno. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria técnica.
  • Instituto Padre Fahy: situado en Mariano Moreno. También conocido como «Fahy Hogar», es una institución educativa fundada en 1930, de gestión privada, mixta, de Jornada Completa y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria técnica.

Listado de colegios privados en Moreno 19

  • Colegio Parroquial San José : situado en Mariano Moreno. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Moreno 20

  • Colegio San Juan Bautista: situado en Paso del Rey, Moreno. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Moreno 21

  • Instituto parrroquial San Francisco de Asis: situado en Francisco Alvarez, Moreno. Es un instituto fundado en 1962, de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Moreno 22

  • Ilusiones: situado en Paso del Rey, Moreno. Es un jardín de infantes de gestión privada, mixto, y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial.
  • Instituto Inmaculada Concepción: situado en Paso del Rey, Moreno. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Moreno 23

  • Jardin de infantes Girasoles: situado en Mariano Moreno. Es un jardín de infantes de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial.

Listado de colegios privados en Moreno 24

  • ITS (Instituto Terciario de la Salud): situado en Mariano Moreno. Es un instituto superior de gestión privada, mixto, y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación terciaria.

Listado de colegios privados en Moreno 25

  • Instituto José Verdi : situado en Mariano Moreno. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Moreno 26

  • Colegio Juan XXIII: situado en Mariano Moreno. Es una institución educativa fundada en 1973, de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Moreno 27

  • La Casa de María: situado en Mariano Moreno. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación especial.
  • Colegio Juana Azurduy: situado en Mariano Moreno. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Moreno 28

  • Leonardo Da Vinci: situado en Mariano Moreno. Es un colegio fundado en 1993, de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.
  • María de Lujan Sierra: situado en Mariano Moreno. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.
  • Colegio Nido de Aguilas: situado en Paso del Rey, Moreno. Es un colegio fundado en 1991, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Moreno 29

  • Instituto Lomas de Marilo: situado en Mariano Moreno. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Moreno 30

  • La Tortuga Federika: situado en Mariano Moreno. Es un jardín de infantes de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.

Listado de colegios privados en Moreno 31

  • Instituto María del Rosario: situado en Mariano Moreno. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Moreno 32

  • Instituto Martín Miguel de Güemes: situado en Mariano Moreno. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Moreno 33

  • Mi Casita: situado en Mariano Moreno. También conocido como «Colegio Amancio Alcorta», es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial.
  • Instituto Nuestra Señora de Fátima: situado en Mariano Moreno. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Moreno 34

  • Nuestra Señora del Perpetuo Socorro: situado en Paso del Rey, Moreno. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Escuela Cooperativa Nueva Generación: situada en Mariano Moreno. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Moreno 35

  • Colegio Evangélico Principe de Paz: situado en Mariano Moreno. También conocido como «Iglesia Evangélica Tabernáculo de la Fe», es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Moreno 36

  • Instituto Pucará de Trujui: situado en Mariano Moreno. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación secundaria.

Listado de colegios privados en Moreno 37

  • Instituto Santa Clara de Asis: situado en Mariano Moreno. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio Ser Piero Da Vinci : situado en Mariano Moreno. Es una escuela de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Moreno 38

  • Sworn College: situado en Mariano Moreno. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseñan los idiomas Inglés y Francés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Moreno 39

  • Tercer Milenio: situado en Paso del Rey, Moreno. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Instituto Tiberio Botto: situado en Paso del Rey, Moreno. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Moreno 40

  • Escuela Técnica Integral Trujui : situado en Mariano Moreno. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria técnica.

Listado de colegios privados en Moreno 41

  • Jardin Un Mundo En Mi Lugar: situado en Paso del Rey, Moreno. También conocido como » Fundación Defensores de Chaco», es un jardín de infantes fundado en 1994, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.

Listado de colegios privados en Moreno 42

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *