Home » Colegios privados por barrios y/o localidades » Listado de colegios en Moreno

  • Instituto Aguilar: situado en Mariano Moreno. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial y primaria.

  • San Patricio: situado en Francisco Alvarez, Moreno. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseñan los idiomas Inglés y Francés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Santa Catalina: situado en Mariano Moreno. Es un instituto fundado en 1993, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Alfonsina Storni: situado en Mariano Moreno. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Jefferson College: situado en Mariano Moreno. También conocido como «Thomas Jefferson», es un colegio de gestión privada, mixto, y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Alas Argentinas: ubicado en Mariano Moreno. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Amanecer Argentino: situado en Mariano Moreno. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Escuela Alemana Moreno: ubicado en Mariano Moreno. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseñan los idiomas Inglés y Alemán en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria técnica.

  • Casita Blanca: situado en Mariano Moreno. Es un jardín de infantes de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.
  • Jens P. J. Lindhard: situado en Mariano Moreno. También conocido como «Instituto Provincial de Educación Física», es un instituto superior fundado en 1990, de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación terciaria.
  • Amancio Alcorta: situado en Mariano Moreno. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Seminario Franciscano: situado en La Reja, Moreno. Es un instituto fundado en 1961, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.
  • Jesús de Nazareth: situado en Mariano Moreno. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Bartolomé Mitre Day School: situado en Mariano Moreno. Es una institución educativa fundada en 1992, de gestión privada, mixta, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Conservatorio de Los Buenos Ayres: ubicado en La Reja, Moreno. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación terciaria.
  • Corazón de Jesús: situado en Mariano Moreno. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Cree Escuela Especial: situado en Mariano Moreno. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Extendida y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación especial.
  • Creciendo Juntos: situado en Paso del Rey, Moreno. También conocido como «Escuela de Gestión Social», es una institución educativa fundada en 1987, de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como «María Aon de Assef». Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio Del Buen Ayre: situado en Mariano Moreno. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Dalmacio Velez Sarsfield: situado en Paso del Rey, Moreno. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Renacimiento: situado en Paso del Rey, Moreno. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación primaria y secundaria.
  • Del Niño Jesús: situado en La Reja, Moreno. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Completa y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Escuela Parroquial Sagrada Familia de la Reja: situado en La Reja, Moreno. También conocido como «Colegio Parroquial», es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.

  • Colegio San Alberto: situado en Mariano Moreno. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial y primaria.

  • Colegio Dr. Ginés de la Quintana: situado en Mariano Moreno. Es un instituto fundado en 1997, de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • EOS : situado en Mariano Moreno. Es un colegio fundado en 1988, de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como «Creciendo». Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Instituto General Don José de San Martín: situado en Mariano Moreno. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • San Cayetano: situado en Mariano Moreno. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria técnica.
  • Instituto Padre Fahy: situado en Mariano Moreno. También conocido como «Fahy Hogar», es una institución educativa fundada en 1930, de gestión privada, mixta, de Jornada Completa y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria técnica.

  • Colegio Parroquial San José : situado en Mariano Moreno. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Colegio San Juan Bautista: situado en Paso del Rey, Moreno. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.

  • Instituto parrroquial San Francisco de Asis: situado en Francisco Alvarez, Moreno. Es un instituto fundado en 1962, de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Ilusiones: situado en Paso del Rey, Moreno. Es un jardín de infantes de gestión privada, mixto, y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial.
  • Instituto Inmaculada Concepción: situado en Paso del Rey, Moreno. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Girasoles: situado en Mariano Moreno. Es un jardín de infantes de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial.
  • ITS (Instituto Terciario de la Salud): situado en Mariano Moreno. Es un instituto superior de gestión privada, mixto, y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación terciaria.

  • Instituto José Verdi : situado en Mariano Moreno. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Juan XXIII: situado en Mariano Moreno. Es una institución educativa fundada en 1973, de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • La Casa de María: situado en Mariano Moreno. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación especial.
  • Colegio Juana Azurduy: situado en Mariano Moreno. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Leonardo Da Vinci: situado en Mariano Moreno. Es un colegio fundado en 1993, de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.
  • María de Lujan Sierra: situado en Mariano Moreno. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.
  • Colegio Nido de Aguilas: situado en Paso del Rey, Moreno. Es un colegio fundado en 1991, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Instituto Lomas de Marilo: situado en Mariano Moreno. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • La Tortuga Federika: situado en Mariano Moreno. Es un jardín de infantes de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.
  • Instituto María del Rosario: situado en Mariano Moreno. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Instituto Martín Miguel de Güemes: situado en Mariano Moreno. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Mi Casita: situado en Mariano Moreno. También conocido como «Colegio Amancio Alcorta», es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial.
  • Instituto Nuestra Señora de Fátima: situado en Mariano Moreno. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Nuestra Señora del Perpetuo Socorro: situado en Paso del Rey, Moreno. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Escuela Cooperativa Nueva Generación: situada en Mariano Moreno. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.

  • Colegio Evangélico Principe de Paz: situado en Mariano Moreno. También conocido como «Iglesia Evangélica Tabernáculo de la Fe», es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Instituto Pucará de Trujui: situado en Mariano Moreno. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación secundaria.

  • Instituto Santa Clara de Asis: situado en Mariano Moreno. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio Ser Piero Da Vinci : situado en Mariano Moreno. Es una escuela de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.

  • Sworn College: situado en Mariano Moreno. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseñan los idiomas Inglés y Francés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Tercer Milenio: situado en Paso del Rey, Moreno. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Instituto Tiberio Botto: situado en Paso del Rey, Moreno. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.

  • Escuela Técnica Integral Trujui : situado en Mariano Moreno. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria técnica.

  • Un Mundo En Mi Lugar: situado en Paso del Rey, Moreno. También conocido como «Defensores de Chaco», es un jardín de infantes fundado en 1994, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *