Colegio Parroquial Sagrada Familia de la Reja

Colegio Parroquial Sagrada Familia de la Reja 1

El Colegio Parroquial Sagrada Familia de la Reja se encuentra situado en La Reja, en Moreno, Buenos Aires, en la calle Roberto J. Payró 1599-1699. Es un colegio privado, mixto, subvencionado, de Jornada Simple y religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Iglesia. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.

Proyecto educativo

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Taller de Literatura
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

Colegio Parroquial Sagrada Familia de la Reja 2

Infraestructura y servicios

• Auditorio
  • Laboratorio de Ciencias
  • Salón de Música
  • SUM
  • Kiosko
  • Instalaciones Deportivas en el Predio
  • Sala de Informática

ARTE: El colegio le da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los proyectos de: Artes plásticas, Coro y Música.

EDUCACIÓN FÍSICA: los alumnos practican tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol. Además; se promueve la realización de actividades deportivas (Torneos intercolegiales) y cuenta con instalaciones Deportivas en el Predio.

TECNOLOGIA: El colegio reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de: Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática y Taller de área digital.

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $ 81.200

Primaria: desde $ 86.340

Secundaria: desde $ 108.600

TEL: (0237) 462-6648

FB: https://www.facebook.com/pages/Escuela-Sagrada-Familia-La-Reja-Moreno/312068878810981

1. Ezequiel Martin

Hola buen dia. quisiera averiguar si tienen vacante para sala de 5 preescolar? tengo muy buenas referencias de la escuela y quisiera que mi hijo se eduque con esos valores. dejo mi contacto 1167335068

• Mauro

Buen día, tengo una hija que ya va a primaria. Este año la volví a inscribir para que siga en el colegio ( estoy muy conforme con esta escuela). Si es la primera vez, lo mejor es que te comuniques vos con el colegio y pidas tener entrevista, solo así podés hacer la inscripción. Podés llamar, mandar mail o sino ir personalmente. Saludos!

• admin

Buenas tardes. Gracias por contactarnos. Hemos actualizado los aranceles aproximados para el 2024. Para obtener la información sobre inscripciones, horarios, vacantes y aranceles 2024 exactos,entre otros items, tenés que comunicarte directamente con el Colegio para coordinar una fecha para una entrevista personal. Ya se han abierto las inscripciones para el ciclo Lectivo 2024. Fijáte de llamar por teléfono, ingresar a la página web del colegio o bien acercarte personalmente. Cordiales saludos.