Instituto General San Martin

Instituto General San Martin 1

Instituto General San Martin se encuentra ubicado en San Andrés, en General San Martin, Buenos Aires, en la calle Islas Malvinas 2663 . Es un un instituto superior de gestión privada, mixto, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación terciaria.

Inicia su actividad en el año 1992 estando al servicio de la Educación desde entonces y con clara visión de futuro, forma profesionales líderes, competitivos y capaces de realizar aportes creativos e innovadores en las distintas áreas deportivas. El Instituto ofrece un perfil de sus egresados diferente, como resultado de una óptima amalgama entre solidez, innovación y excelencia académica.

Instituto General San Martin 2

Profesorado de Educación Física

Duración: 4 años
Turnos: mañana y noche