Bartolome Mitre Day School

Bartolome Mitre Day School 1

Bartolome Mitre Day School se encuentra ubicado en Moreno, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Padre Fahy y Miero. Es un colegio privado, mixto, laico, bilingüe (inglés), de jornada simple y/o completa. Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

Fue fundado en el año 1992. En la actualidad, posee un nro de 1500 alumnos distribuídos en los tres niveles. Consideran a los alumnos los principales protagonistas de su propia educación, y como tal, deberán alcanzar la mayor plenitud personal (a su servicio y al de sus semejantes).

Creen en la formación integral de un ser humano bueno, virtuoso, responsable, libre, auténtico (con profunda identidad), protagonista (creador y transformador) actualizado, entusiasta, comprometido, abierto, sensible, solidario, respetuoso, optimista. El colegio cuenta con amplias instalaciones, parques, patios al aire libre y patios techados.

Bartolome Mitre Day School_ en Moreno-edificio frente

Inglés: bilingüe, los alumnos rinden exámenes de la Universidad de Cambridge.

Educacion física: rugby, fútbol, hockey, gimnasia deportiva y artística, natación, atletismo y softball. El colegio posee campo de deportes propio.

KINDER

Salas de 2 a 5 años. Ofrecen a los niños clases de natación a partir de sala de 5 años, informática a partir de sala de 4 años y cuentan con talleres de arte, circo y huerta. La jornada es simple hasta sala de 4 y a partir de sala de 5 es jornada doble obligatoria. Se crean espacios de aprendizajes donde los niños desarrollan sus distintas capacidades y destrezas motoras, artísticas y emocionales, en espacios adecuados donde el juego, la enseñanza y solidaridad son los protagonistas principales.

El inglés se enseña en forma blingüe, de manera natural, con un propósito y una utilidad social. La propuesta se da de manera creativa, cuentan con materiales y textos, y desarrollan al máximo las capacidades de expresión y comunicación del idioma inglés. Los niños realizan actividades extracurriculares, salidas educativas y encuentros con la familia.

PRIMARIA

Cuentan con un programa de enseñanza inglés bilingüe. Utilizan metodología y material adecuado y libros de texto de inglés como primera lengua. Pueden rendir el examen Flyers de la Universidad de Cambridge. Ofrecen en forma extracurricular los talleres de ajedrez, escenografía, flauta y circo. Participan de las Olimpiadas de Matemáticas y la Maratón Nacional de Lectura. Propician los encuentros con la familia.

Bartolome Mitre Day School_ en Moreno

SECUNDARIA

Título: Bachiller Bilingüe en inglés con orientación en Economía y Gestión de las Organizaciones. El nivel de inglés alcanzado les permite rendir el ESOL, PET, FCE, CAE e IGCSE, exámenes propuestos por la Universidad de Cambridge. Este último, el International General Certificate of Secondary Education acredita el certificado Internacional de Educación Secundaria. Cuentan con algunas materias de nivel avanzado: Accounting, Mathematics.

También, pueden obtener el diploma de ICE y Diploma de AICE (Certificados Internacionales Avanzados de Educación). Los estudiantes realizan viajes de estudio, proyectos solidarios y también cuentan con jornadas musicales.

TEL : (0237) 462-3698.

E-mail: info@bmds.edu.ar

Website: http://www.bmds.edu.ar/

1. Hugo Omar Lizarraga

Quiero saber si tiene vacante para sala de cuatro para mi hijo y cuanto cuesta la infracción me llamó Hugo Omar Lizarraga me gustaria una respuesta de su parte..

• admin

Para averiguar al respecto, tendrías que comunicarte directamente con el colegio via telefónica, solicitar entrevista y así te informarán sobre la posibilidad de vacante, o en todo caso, entrarías en lista de espera. Saludos!

2. Soledad

Buenas tardes quisiera consultar sobre la fecha de inscripcion del ciclo lectivo 2017 para sala de 4 y el valor de la cuota. Desde ya muchas gracias
    Saluda atte
    Soledad

• admin

Estimada Soledad: Para averiguar al respecto, tendrías que directamente comunicarte con el colegio, enviarles un mail o bien, llamarlos por teléfono y solicitar entrevista para así poder reservar vacante para el 2017. Cordialmente.