Colegio French

Colegio French 1

El Colegio French se encuentra ubicado en Banfield, enLomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, (GBA), en la calles Manuel Castro 1863 (jardín), M. Castro 1690 (Secundaria) y Vieytes 382 (Primario). Es un colegio privado, mixto, laico, bilingüe (inglés), de jornada simple y/0 completa. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Se fundó en el año 1992. Incorporó la enseñanza bilingüe oficial en el año 2008. En la actualidad cuenta con 4 edificios propios y más de 850 estudiantes. Busca ofrecer el más alto nivel de calidad en la educación, atendiendo a las necesidades educativas de los jóvenes, desarrollando sus capacidades intelectuales, actitudinales y valorativas.

Colegio French_en Banfield_Lomas de Zamora

Inglés: modalidad bilingüe. Los alumnos rinden exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge y de Trinity College London.

Educación física: hockey, coreografía acrobática, natación, fútbol y atletismo.

Colegio French_en Banfield_Lomas de Zamora_jardin de infantes_sala

KINDER

Salas de 2, 3, 4 y 5 años. La jornada es simple o doble. Desde una mirada constructiva y creadora, se implementa una modalidad de trabajo que responde a talleres semanales de ciencia, arte y música. A partir de la exploración, indagación y experiencias vivenciales se posibilita la construcción gradual de conceptos. Se trabaja en el proceso de aprendizaje de la lengua inglesa, fomentando la apropiación de la misma a partir de juegos, canciones y actividades relacionadas con la oralidad y la plástica.

PRIMARIA

Ofrece un proyecto educativo con un estilo de aprendizaje que facilita, estimula y propicia el desarrollo del pensamiento lógico matemático, la comunicación y la expresión en todas sus formas; la capacitación científica-técnica, la creatividad, la visión crítica, estética, ética y esperanzada de la realidad social. En inglés, los alumnos rinden exámenes de Cambridge, UCLES. Participan de campamentos y viajes institucionales, algunos destinos son San Pedro, Ezeiza, Iguazú y Quequen.

Colegio French_en Banfield_Lomas de Zamora_primaria

Título: Bachillerato bilingüe en Ciencias Sociales y Economía.

Se forma a los alumnos en Economía y Ciencias Sociales. En la modalidad economía la visión está orientada a un enfoque que ayude a comprender los nuevos escenarios laborales en los que el talento para encontrar nuevos nichos de negocio es fundamental para pertenecer a las empresas del siglo XXI y/o generar emprendimientos propios.

La modalidad Ciencias Sociales, se orienta a un enfoque que permita conocer los perfiles de las distintas sociedades en los escenarios pasados para comprender los actores sociales, las diferentes culturas, las tendencias y los valores en los escenarios actuales, y visualizar prospectivamente los escenarios futuros, entendiendo al hombre como el centro de los mismos. En inglés, los estudiantes rinden exámenes internacionales para la Universidad de Cambridge y Trinity College of London. además, llevan a cabo un viaje internacional: «Europe Cultural Tour».

ARANCELES  (aprox.)

Inicial: $

Primario: desde $

Secundario: desde $

TEL: 4202-4304/4242-2038 /4248-2494 / 6380-9273.

E-mail: info@colegiofrench.com.ar

Website: http://www.colegiofrench.com.ar/

• admin

Estimada Micaela: gracias por escribirnos. Para obtener mayor información, tenés que comunicarte directamente con el colegio y solicitar una entrevista personal. Cordiales saludos.

• admin

Estimada Tamara: para jardín maternal, usualmente los colegios tomán a los bebes que tienen más de 45 días. Cordiales saludos.

1. olga sabb

hola como estan ?,tengo una nena de 14 años que estudia en un colegio de Caba ,estudio la primaria en un colegio trilingue ,hebreo e ingles ,actualmente asiste al colegio Agustin Tosco de Villa Pueyrredon ,necesito con urgencia encontrarle un colegio en zona sur ,por mudanza pero la mayoria son de tendencia religiosa,quisiero si me podrian mandar informacion para cuarto de secundario con modalidad ciencias sociales o naturales ,desde ya muchas gracias!

• admin

Hola Olga: Tendrías que comunicarte con el colegio para ver si aún hay vacantes porque las entrevistas de inscripción ciclo lectivo 2018, se dieron ya unos meses atrás. Lo mejor es que te comuniques telefónicamente o via e-mail con el colegio para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas que tengas y te brindarán mayor información. Saludos!

2. Victoria

Hola me gustaría saber si hay vacante para mi hijo de 2 años. Entraría a sala de tres. Si es posible avíseme entrevista aunque el año pasado fui y lo registre en espera solo q no quiero se quede afuera del colegio. Gracias!