Menú Cerrar

Listado de colegios privados en Banfield

Listado de colegios privados en Banfield 1
Banfield es una localidad situada en la parte norte del partido de Lomas de Zamora, en la zona sur del Área Metropolitana de Buenos Aires en la provincia de Buenos Aires (GBA).
  • Se encuentra a más de 16 km de CABA.
  • Limita con Remedios de Escalada y Monte Chingolo en el partido de Lanús, con Bernal en el partido de Quilmes y con las localidades de Lomas de Zamora, Temperley y Villa Centenario.

La ciudad posee numerosas escuelas públicas y privadas, entre las que se destacan el Colegio Nacional de Banfield (CONABA); la Escuela de Educación Técnica Nº 6 «Ing. J. V. Passalacqua», la cual ofrece las especialidades de electromecánica y construcciones (MMO);la Escuela Técnica N.º 7 que cuenta con las modalidades de Programación y Administración de Empresas; la Escuela Media Nº 6, única escuela pública del distrito de Lomas de Zamora que tiene la Modalidad de Arte, Comunicación y Diseño; y la Escuela Normal Superior Antonio Mentruyt de Banfield (ENAM), que tiene los cuatro niveles: inicial, primario, secundario y terciario (profesorados).

Cuenta también con varios teatros y entidades dedicadas a la educación artística: El más importante es el Teatro Maipú, anteriormente conocido como Teatro Payró y que en la actualidad pertenece a la Sociedad Italiana; La Escuela de Arte Banfield Teatro Ensamble, la Escuela de Arte CETA, y el Centro cultural teatro El Refugio.

Colegios Privados

  • San José de Villa Urbana: se encuentra situado en Banfield, en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA). Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Banfield 2

  • Ricardo Güiraldes: se encuentra situado en Banfield, en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un colegio secundario de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación secundaria.
  • Balmoral College: se encuentra situado en Banfield, en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un colegio fundado en 1959, de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se dicta una enseñanza plurilingüe (Inglés, Francés, Portugues), con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Banfield 3

  • San Juan de la Cruz: se encuentra situado en Banfield, en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un colegio fundado en 1990, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.
  • Colegio San Miguel: se encuentra situado en Banfield, en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un colegio fundado en 1980, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Banfield 4

  • Sidney Sowell: se encuentra situado en Banfield, en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un colegio fundado en 1968, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Banfield 5

  • Modelo Banfield: se encuentra situado en Banfield, en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un colegio fundado en 1961, de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Banfield 6

  • Tiempos Modernos: se encuentra situado en Banfield, en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Banfield 7

  • Instituto Tucumán: se encuentra situado en Banfield, en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un instituto fundado en 1963, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.
  • Westminster: se encuentra situado en Banfield, en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA). También conocido como «Paula Albarracin de Sarmiento», es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseñan los idiomas Inglés y Portugues, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Banfield 8

  • Yuyitos: se encuentra situado en Banfield, en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un jardín de infantes de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.
  • Modelo de Educación Física (IMEF): se encuentra situado en Banfield, en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA). es un instituto superior fundada en 1985, de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación terciaria.

Listado de colegios privados en Banfield 9

  • Nuestra Señora de Copacabana: se encuentra situado en Banfield, en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA). También conocido como «Colegio Parroquial», es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial y primaria.
  • Nuestra Señora de Itati: se encuentra situado en Banfield, en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria técnica.

Listado de colegios privados en Banfield 10

  • Nuestra Señora de Los Dolores: se encuentra situado en Banfield, en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Nuestra Señora de Lourdes: se encuentra situado en Banfield, en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un colegio fundado en 1907, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Banfield 11

  • Nuestra Señora del Milagro: se encuentra situado en Banfield, en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un colegio fundado en 1981, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Ricardo Güiraldes: se encuentra situado en Banfield, en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un colegio secundario de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación secundaria.

Listado de colegios privados en Banfield 12

  • Colegio Saavedra: se encuentra situado en Banfield, en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA). Es una escuela primaria de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria.

Listado de colegios privados en Banfield 13

  • La Sagrada Familia: se encuentra situado en Banfield, en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA). Es una institución educativa fundada en 1960, de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • San Andrés: se encuentra situado en Banfield, en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA). Es una institución educativa fundada en 1964, de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio French: se encuentra situado en Banfield, en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un colegio fundado en 1992, de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Banfield 14

  • Fundar Caminos: se encuentra situado en Banfield, en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA). También conocido como «Escuela Especial», es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación especial.

Listado de colegios privados en Banfield 15

  • General San Martín: se encuentra situado en Banfield, en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.
  • Ingeniero Edward Banfield: se encuentra situado en Banfield, en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA). Es una institución educativa fundada en 1990, de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Banfield 16

  • Jardin Jacuna Matata: se encuentra situado en Banfield, en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA). Es una institución educativa fundada en 1997, de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial (con jardin maternal).

Listado de colegios privados en Banfield 17

  • José Manuel de Estrada: se encuentra situado en Banfield, en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un colegio fundado en 1962, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Banfield 18

  • Los Pumitas: se encuentra situado en Banfield, en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA). También, conocido como «Organización de Acción Social Pumas del Sur «, es un jardín de infantes fundada en 1991, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación de nivel inicial.
  • Instituto Mario Madeddu: se encuentra situado en Banfield, en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Banfield 19

  • Miguel de Unamuno: se encuentra situado en Banfield, en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un jardín de infantes de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial.
  • Mis Pollitos: se encuentra situado en Banfield, en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA).   También, conocido como «Instituto de Enseñanza Gral San Martin», es un jardín de infantes de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial.
  • Las Ardillitas: se encuentra situado en Banfield, en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un jardín de infantes de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial.
  • Almafuerte: se encuentra situado en Banfield, en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un colegio secundario de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación secundaria.
  • Bambi: se encuentra situado en Banfield, en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA). También conocido como «Sociedad de Fomento Fleming», es un jardín de infantes de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial.

Listado de colegios privados en Banfield 20

  • Bartolomé Mitre: se encuentra situado en Banfield, en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un colegio secundario de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación secundaria.

Listado de colegios privados en Banfield 21

  • Bertrand Russell: se encuentra situado en Banfield, en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Banfield 22

  • Colegio Boston: se encuentra situado en Banfield, en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial (con jardin maternal) y primaria.
  • Club Atletico Banfield (ICAB): Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Banfield 23

  • Colinas Verdes: se encuentra situado en Banfield, en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.}

Listado de colegios privados en Banfield 24

  • Jardin Cuentos de la Selva: se encuentra situado en Banfield, en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA). También conocido como «Jardín de Infantes del Instituto Banfield», es una institución educativa fundada en 2013, de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.
  • El Buen Pastor: se encuentra situado en Banfield, en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un jardín de infantes de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.