Colegio San José de Villa Urbana

Colegio San José de Villa Urbana 1

El Colegio San José de Villa Urbana se encuentra ubicado en Villa Fiorito, en Banfield, en el Partido de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA), en la Calle campana 1230. Es un colegio privado, mixto, subvencionado, de Jornada Simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los niveles primario y secundario.

• El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.
  • El colegio cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Capilla, Biblioteca, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática y Kiosko.
  • La institución promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural, Proyecto Solidario.
  • Educación Física: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volley, Fútbol.

ARANCELES  (Aprox.)

Primaria: desde $