Menú Cerrar

Colegio Club Atletico Banfield (ICAB)

Colegio Club Atletico Banfield (ICAB) 1

Se encuentra ubicado en Banfield, Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Granaderos 643. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

  • Nivel Inicial: Campos 1555 (entre Talcahuano y Maipú) – Banfield.
  • Nivel Primario: Granaderos 643 – Banfield.
  • Nivel Secundario: Talcahuano 101 – Banfield.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, SUM (Salón de usos múltiples), Instalaciones Deportivas en el Predio, Piscina de Natación, Polideportivo, Sala de Informática, Comedor, Kiosko, servicio de transporte escolar (opcional).
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Alimentación Saludable, Feria Cultural, Orientación Psicopedagógica, Proyecto de Integración, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Vacaciones de Invierno, Campamentos Regionales o Nacionalesy Viajes de Estudio Nacionales.
  • La institución realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos/as proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.
  • Tecnología: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática.
  • Educación Física: los alumnos/as tienen la posibilidad de practicar siete deportes: Judo, Gimnasia artística, Atletismo, Fútbol, Natación, Básquet y Volley. Además, se promueve la realización de actividades deportivas (Torneos intercolegiales y Olimpíadas deportivas internas) y cuenta con las siguientes instalaciones: Piscina de Natación, Pista de Atletismo, Polideportivo.

ARANCELES 2021 (Aprox.)

Inicial: desde $

Primaria: desde $

Secundaria: desde $

Para mayor información:

TEL: 4115 – 9740/41 /4242 – 5173

E-mail: institutobanfield@clubabanfield.com.ar

Website: https://clubabanfield.org/inicio/colegio-3/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.