Menú Cerrar

Jardin Los Pumitas

Jardin Los Pumitas se encuentra situado en Banfield, en el Partido de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle 12 de Octubre 1874. Es un jardín de infantes fundada en 1991, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación de nivel inicial.

  • Los Pumitas también, es conocido con el nombre de «Organización de Acción Social Pumas del Sur «.
  • Se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: patio de juegos, salas acorde a las edades, SUM (salón de usos múltiples), Comedor.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Alimentación Saludable, Orientación Psicopedagógica, Proyecto de Integración.
  • La institución realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los proyectos relacionados con la Música y las artes plásticas.

Para mayor información:

TEL: 4242 – 2196

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *