Colegio Nuestra Señora del Milagro

Colegio Nuestra Señora del Milagro 1

Se encuentra situado en Banfield, en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Puerto Argentino 1040. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, con subvención estatal, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• Fue fundado en el año 1981.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Naturales.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Iglesia, Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, SUm (Salón de usos múltiples), Sala de Informática, Kiosko.
  • El colegio Nuestra Señora del Milagro realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los  proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.
  • Educación Física: los alumnos tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Volley, Atletismo y Fútbol.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto de Integración y Campamentos Regionales o Nacionales.

TEL: 4286 – 9920

1. Eugenia

Hola quisiera saber cuando empiezan las inscripciones para el año 2022, pára 2do grado.
    Y que requisitos o papeles se deben presentar?. Muchas gracias.

• admin

Hola Eugenia! Gracias por contactarnos. Para solicitar información y proceder a la inscripción, tenés que llamar , acercarte, o enviar un e-mail directamente al colegio o entrar en el sitio web o facebook del mismo y completar formulario, en caso que el colegio lo posea. Varios colegios suelen programar reuniones mediante la plataforma Zoom u otras. Cordiales saludos