Colegio Parroquial José Manuel de Estrada

Colegio Parroquial José Manuel de Estrada 1

Se ncuentra situado en Banfield, en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Vieytes 1454. Es un colegio privado, mixto, con subvención estatal, de Jornada Simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura propia. Se enseña el idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• Fue fundado en el año 1962.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto de Integración, Proyecto Solidario, Campamentos Regionales o Nacionales.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Capilla, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Instalaciones Deportivas en el Predio, Sala de Informática.
  • Educación Física: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Fútbol y Volley.
  • Realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

ARANCELES 2021 (Aprox.)

Inicial: desde $