Menú Cerrar

Instituto Modelo de Educación Física (IMEF)

Instituto Modelo de Educación Física (IMEF) 1

Se encuentra situado en Banfield, en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle medrano 155. Es un instituto superior de gestión privada, mixto, laico, de Jornada simple y/o extendida, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación terciaria.

  • Fue fundado en el año 1985.
  • Profesorado Docente. La formación docente alcanza una importancia estratégica en el desarrollo de las potencialidades de niñas, niños y jóvenes, y en la renovación de las instituciones educativas, con lo cual los nuevos escenarios demandan un profunda formación inicial convocando a abrir el pensamiento, a observar nuevamente y a crear para dar respuestas a los alumnos.
  • Homologa el Título de Profesorado de Educación Física.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos Regionales o Nacionales, Viajes de Estudio Nacionales y Viajes de Estudio Internacionales.
  • Tecnología: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Sala de Informática y Software para alumnos.
  • Educación Física: los alumnos/as tienen la posibilidad de practicar nueve deportes: Gimnasia artística, Softball, Básquet, Handball, Natación, Atletismo, Hockey, Volley y Fútbol. Además, se promueve la realización de actividades deportivas como: Giras Deportivas Internacionales, Giras Deportivas Nacionales y Olimpíadas deportivas internas.

Para mayor información:

TEL: 4202 – 0665 / 0194

E-mail: imef.informacion@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/ProfesoradoIMEF/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.