Colegio General San Martín

Colegio General San Martín 1

Colegio General San Martín se encuentra situado en Banfield, en el Partido de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Ejercito de Los Andes 648. Es un colegio privado, mixto, laico, mixto, de Jornada Simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los niveles primaria y secundaria.

• El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Comunicación.
  • General San Martín promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Campamentos Regionales o Nacionales y Viajes de Estudio Nacionales.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Kiosko,Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática.
  • Tecnología: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Feria de Ciencia y Tecnología y Sala de Informática.
  • Educación Física: los alumnos tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Fútbol y Volley.
  • El instituto realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos y alumnas proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

TEL : 4267 – 3999 / 5565 – 2811