Menú Cerrar

Jardin Jacuna Matata

Jardin Jacuna Matata 1

Se encuentra situado en Banfield, en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Marco Grigera 374. Es un jardin de infantes privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación inicial (con jardin maternal).

  • Fue fundado en el año 1997 con el sueño de crear un lugar en donde los niños pudieran tener la contención y el apoyo pedagógico que todo padre quisiera para sus hijos, desde los 45 días hasta los 5 años. Estas edades son las más importantes para el desarrollo de su identidad, inteligencia y gestión de emociones, por lo cual se brinda un espacio cálido, seguro y familiar, donde sus necesidades expresivas, de aprendizaje y formación están contempladas por docentes con excelente formación y con años de experiencia.
  • Horario: de 7.30 a 18 horas.
  • Se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.
  • La institución promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Orientación Psicopedagógica, Proyecto de Integración.
  • Realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Ludoteca, SUM (Salón de usos múltiples).
  • Talleres: Taller de estimulación temprana, taller de circo, taller de yoga, taller de cocina, taller de expresión corporal, taller de música, taller de plástica, taller de psicomotricidad.

Para mayor información:

TEL: 4202 – 4862

E-mail: jardinjacunamatata@yahoo.com.ar

Website: https://jardinjacunamatata.com/

Facebook: https://www.facebook.com/Jardin-Jacuna-Matata-1507528999294652/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.