Colegio Amanecer Argentino

Colegio Amanecer Argentino 1

Colegio Amanecer Argentino se encuentra situado en Mariano Moreno, Buenos Aires, en la calle Gral. Pinto 700. Es un colegio privado, mixto, laico, de Jornada Simple. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Colegio Amanecer Argentino 2

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.

Infraestructura y servicios

• Laboratorio de Ciencias
  • SUM
  • Kiosko
  • Sala de Informática

Colegio Amanecer Argentino 3

Proyecto educativo: Campamentos Regionales o Nacionales

Educación Físisca: los alumnos practican tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.

Tecnología: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Feria de Ciencia y Tecnología y Sala de Informática.

Colegio Amanecer Argentino 4

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $

Primaria: desde $