Colegio Jesús de Nazareth

Colegio Jesús de Nazareth 1

Colegio Jesús de Nazareth se encuentra situado en Mariano Moreno, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Julián Álvarez 2493. Es un colegio privado, mixto, de Jornada Simple, subvencionado, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Se trata de un colegio católico muy conocido por los habitantes de la localidad de Moreno. Es una institución sencilla que tiene una infraestructura simple pero muy útil. Cuenta con: Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, Sala de Informática, Kiosko y SUM.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller en Ciencias Naturales.

En lo que respecta a su proyecto educativo, el colegio ofrece: Feria Cultural,Orientación Vocacional, Orientación Psicopedagógica, Jornadas de Convivencia, Proyectos de Integración, proyecto solidario, proyecto ecológico, campamentos nacionales y regionales.

EDUCACION FISICA: los slumnos tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Fútbol y Volley.

ARTE: promueve el desarrollo de actividades artísticas e incentiva en sus alumnos proyectos que se relacionan con las Artes Plásticas y la Música.

Colegio Jesús de Nazareth 2

ARANCELES 2023 (Aprox.)