Instituto Corazón de Jesús

Instituto Corazón de Jesús 1

Instituto Corazón de Jesús se encuentra situado en Mariano Moreno, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Sáenz Peña 2148. Es un instituto privado, subvencionado, mixto, de Jornada Simple, religioso (católico), disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Capilla. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.

En lo que concierne a su proyecto educativo, el mismo brinda: Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto de Integración, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario y Campamentos Regionales o Nacionales.

El instituto realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como Feria de Ciencia y Tecnología y, Sala de Informática.

EDUCACION FISICA: los alumnos tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Volley, Fútbol y Atletismo.

En lo que respecta a su infraestructura y los ervicios que ofrece, se destacan: Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, SUM, Kiosko y Sala de Informática.

Instituto Corazón de Jesús 2

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $

Primaria: desde $