Escuela Del Niño Jesús

Escuela Del Niño Jesús 1

Escuela Del Niño Jesús se encuentra situado en La Reja, Moreno, Buenos Aires, en las calles Sucre y El Maestro. Es un colegio pivado, subvencionado, mixto, de Jornada Completa y religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Proyecto educativo

• Jornadas de Convivencia
  • Orientación Vocacional
  • Gabinete Psicopedagógico
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Taller de Literatura
  • Campamentos nacionales y regionales

Escuela Del Niño Jesús 2

• Mediateca
  • Granja
  • Huerta
  • SUM
  • Comedor
  • Taller de Carpintería
  • Taller Técnico
  • taller de Informática

EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Vley, Fútbol y Atletismo. El colegio cuenta con instalaciones deportivas en el predio.

ARTE: el colegio inventiva en sus alumnos el desarrollo de actividades artísticas como: Artes plásticas, artes visuales, danzas folklóricas, teatro y Música.

TEL. 0237 – 405 2862

FB: https://www.facebook.com/pages/Escuela-del-Ni%C3%B1o-Jes%C3%BAs/1278030788974007