Colegio Dalmacio Velez Sarsfield

Colegio Dalmacio Velez Sarsfield 1

El Colegio Dalmacio Velez Sarsfield se encuentra situado en Paso del Rey, en Moreno, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Martín Luther King 351. Es un colegio privado, laico, mixto y, de Jornada Simple. Se enseña el idioma inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Fue fundado en marzo del año 1990. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.

Proyecto educativo

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales

Colegio Dalmacio Velez Sarsfield 2

Infraestructura y servicios

• Laboratorio de Ciencias
  • SUm
  • Kiosko
  • Sala de Informática

TECNOLOGIA: brinda importancia a la utilización del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje en el uso de las TICs. A tal efecto, dispone de: Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática, Software para alumnos y Taller de área digital.

ARTE: el colegio incentiva en su alumnado los proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $