Instituto Martín Miguel de Güemes Trujui

Instituto Martín Miguel de Güemes Trujui 1

El Instituto Martín Miguel de Güemes Trujui , tal como indica su nombre, se encuentra ubicado en Trujui, en el Partido de Moreno, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Echeverría 10605. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

El secundario otorga el Título de Bachiller con Orientación en Economía y Administración.

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos
  • Viajes de estudio
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto de Integración

Instituto Martín Miguel de Güemes Trujui 2

Infraestructura/Servicios

• Laboratorio de Ciencias
  • Sala de Informática
  • SUM
  • Kiosko
  • Servicio de transporte escolar (opcional)

EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.

ARTE: el colegio incentiva en sus alumnos el desarrollo de proyectos artísticos relacionados con las Artes Plásticas y la Música.

ARANCELES  (Aprox.)

Inicial: desde $ 37.100