Listado de Colegios en Trujui

Listado de Colegios en Trujui 1

Trujui es una de las localidades/ciudad de la provincia de Buenos Aires, del Partido de Moreno (GBA Zona Oeste).

• Es la segunda ciudad de importancia del partido de Moreno.
  • Se encuentra a 28 kms al oeste de la Ciudad de Buenos Aires (CABA).
  • Su traza urbana fue completada en 1973.
  • En 1919, el doctor Juan Francisco Arechavala compra parte de la «Estancia La Luz». La tierra fue dividida en 174 quintas, que luego dieron origen al pueblo de Trujui.
  • Trujui está dividido entre Moreno y San Miguel, aunque en este último, Trujui, se refiere a todo lo que está fuera de las localidades de San Miguel Centro, Muñiz y Bella Vista, siendo la denominación municipal como la localidad de Santa María, siendo todo lo que se encuentra al oeste de La Avenida Gaspar Campos en el partido de San Miguel hasta la calle Martín García, límite con el partido de Moreno.
  • La localidad cuenta con 28 barrios trujenses y sus nombres provienen mayoritariamente de tambos, huertos, quintas y plantaciones de las familias que ocuparon los terrenos de la localidad en la prehistoria de la misma.

Colegios Privados

• Escuela La Casa de María: se encuentra situada en Trujui, en el Partido de Moreno, provincia de Buenos Aires (GBA). Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada completa opcional y de formación laica. Brinda educación especial.
  • Instituto Martín Miguel de Güemes Trujui: se encuentra situada en Trujui, en el Partido de Moreno, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada simple y de formación laica. Brinda educación en los niveles inicial, primaria y secundaria.
  • Escuela Sagrada Familia del Trujui: se encuentra situada en Trujui, en el Partido de Moreno, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle STEPHENSON E/ AZOPARDO Y MAZZA 7144. Brinda educación inicial y primaria.
  • Instituto José Verdi: se encuentra situada en Trujui, en el Partido de Moreno, provincia de Buenos Aires (GBA). Brinda educación inicial y primaria.
  • Instituto Pucará de Trujui: se encuentra situada en Trujui, en el Partido de Moreno, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada simple y de formación laica. Brinda educación secundaria.
  • Trujui Técnica Integral (ETIT): se encuentra situada en Trujui, en el Partido de Moreno, provincia de Buenos Aires (GBA). Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada extendida y de formación laica. Brinda educación en los niveles inicial, primaria y secundaria.
  • Instituto Lomas de Marilo: se encuentra situado en Trujui, en el Partido de Moreno, provincia de Buenos Aires (GBA). Brinda educación secundaria.
  • Amanecer Argentino: se encuentra situado en Trujui, en el Partido de Moreno, provincia de Buenos Aires (GBA). Brinda educación secundaria.

Colegios Públicos