Escuela La Casa de María

Escuela La Casa de María 1

La Escuela La Casa de María se encuentra situado en Trujui, en el Partido de Moreno, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Virgen de Lujan 3765 . Es una institución educativa de gestión privada, laica, mixta, de Jornada completa (opcional). Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación especial.

La institución educativa La Casa de María ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación Especial en 4 niveles: 1) Nivel Inicial o Jardín de Educación Especial, 2) Nivel Primario Especial, 3) Nivel Secundario Especial, 4) Nivel de Talleres de formacion integral. La Educación Especial es la modalidad del Sistema Educativo Argentino destinada a asegurar el derecho a la educación de las personas con discapacidades, temporales o permanentes, en todos los niveles y modalidades del sistema. Se rige por el principio de inclusión educativa.

Escuela La Casa de María 2

Infraestructura y servicios

• Huerta
  • Ludoteca
  • SUM
  • Taller de Arte
  • Taller de Carpintería
  • Taller Técnico
  • Sala de Informática
  • Kiosko
  • Servicio de transporte escolar (opcional)
EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.

ARTE: La institución realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

Proyecto educativo

• Feria Cultural