Instituto Pucará de Trujui

Instituto Pucará de Trujui 1

El Instituto Pucará de Trujui se encuentra ubicado en Trujui, en el Partido de Moreno, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Ricardo Gutiérrez 10485. Es un colegio privado, mixto, laico, de Jornada Simple. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación secundaria.

El instituto Pucará de Trujui se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Instituto Pucará de Trujui 2

Modalidad de educación para jóvenes y adultos

El instituto Pucara de Trujui ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos en el Nivel Secundario para jovenes y adultos. La Educación Permanente de Jóvenes y Adultos es la modalidad educativa destinada a garantizar la alfabetización y el cumplimiento de la obligatoriedad escolar a quienes no la hayan completado en la edad establecida reglamentariamente, y a brindar posibilidades de educación a lo largo de toda la vida.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Naturales.

Infraestructura / servicios

• Laboratorio de Ciencias
  • Kiosko
  • Salón de usos múltiples

Instituto Pucará de Trujui 3

EDUCACION FISICA : los alumnos practican tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.

ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

Proyecto educativo

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Profesor consejero
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales
Instituto Pucará de Trujui 4

TEL: 0237 481 – 3688

Website: https://pucaradetrujui.wixsite.com/misitio/escuela

1. Carolina

Buenos días quería saber la forma de contactar con alguien de la escuela ya que cursé ahí y necesito el analítico

• admin

Buenas tardes. Gracias por contactarnos. Para obtener la información que estás solicitando, tenés que contactarte directamente con el colegio.Fijáte de llamar por teléfono, ingresar a la página web del colegio o bien acercarte personalmente. Cordiales saludos.