Colegio Niño Jesus José C Paz

Colegio Niño Jesus José C Paz 1

El Colegio Niño Jesus Jose C Paz, tal como indica su nombre, se encuentra ubicado en José C. Paz, provincia de  Buenos Aires (GBA), en la calle Félix Iglesias 1664/1790/1836. Es un colegio Privado, mixto, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), religioso, con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• Ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y nivel secundario.
  • El colegio Niño Jesus promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Proyecto de Integración, Campamentos.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.
  • ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado proyectos relacionados con la Música, el Teatro, las Artes Plásticas y las Artes Visuales.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Fútbol, Volley y Atletismo.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Capilla, Biblioteca, Mediateca, Ludoteca, Sala de Informática, SUM (Salón de usos múltiples), Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $ 55.320