Jardin de infantes Manitos Talentosas

Jardin de infantes Manitos Talentosas 1

El Jardin de infantes Manitos Talentosas se encuentra ubicado en José C. Paz, provincia de Buenos Aires, en la calle Ugarteche 2200-2298. Es un jardín de infantes privado, mixto, laico, de jornada simple, sin dictado de idioma alguno. Brinda educación inicial.

• El  Jardin de infantes Manitos Talentosas promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Proyecto de Integración.
  • ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado proyectos relacionados con la Música, el Teatro, las Artes Plásticas y las Artes Visuales.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Mediateca, Ludoteca, SUM (Salón de usos múltiples), patio de juegos, salas acorde a las edades (hasta preescolar-sala de 5 años).

TEL: 02320 – 46 – 5850

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Jardin%20Manitos%20Talentosas/264351847101850/photos/