Escuela Técnica Integral Trujui (ETIT)

Escuela Técnica Integral Trujui (ETIT) 1

La Escuela Técnica Integral Trujui (ETIT) se encuentra situado se encuentra ubicado en Trujui, en el Partido de Moreno, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Belisario Roldán 10698. Es un colegio privado, mixto, laico y de jornada extendida. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria técnica.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Modalidad Técnico Profesional.

Secundaria Técnica en Trujui Técnica Integral (INET)

La finalidad de la formación del técnico secundario es la adquisición de capacidades profesionales de calidad, con una sólida formación general y una formación técnica específica que trascienda el ámbito educativo y se vincule con el sistema socio productivo local. La formación del técnico secundario de todas las especialidades requiere preparase para anticipar las demandas del mundo del trabajo y vincularse con los sectores de punta de la ciencia y la tecnología, para alcanzar el objetivo fundamental: la inserción de los egresados en el futuro productivo del país.

• Requisitos de ingreso: Primaria completa
  • Duración: 6 o 7 años
  • Título otorgado: Técnico (en distintas especialidades).

Homologa las siguientes titulaciones a nivel secundario INET: Maestro Mayor de Obras.

Escuela Técnica Integral Trujui (ETIT) 2

Proyecto educativo

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Taller de Literatura
  • Campamentos Regionales o Nacionales

Infraestructura y servicios

• Auditorio
  • Edificio Histórico
  • Laboratorio de Ciencias
  • SUM
  • Kiosko
  • Taller de Carpintería
  • Taller Técnico
  • Instalaciones Deportivas en el Predio
  • Sala de Informática

EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Fútbol, Volley y Atletismo.

ARTE:  tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los proyectos artísticos de: Artes plásticas, Letras, Música y Teatro.

TECNOLOGIA: La institución reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de: Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática y Software para alumnos.

Escuela Técnica Integral Trujui (ETIT) 3

ARANCELES  (Aprox.)

Inicial: desde $ 47.290

Primaria : desde $ 52.570

Secundaria: desde $ 57.320

TEL :  0237 481 – 6000

Blog: https://tecnicatrujui.blogspot.com/

1. María celeste

Hola me podría brindar el número o el email donde puedo consultar sobre inscripción 2024 para 2 do grado gracias

• admin

Estimada María Celeste: gracias por escribirnos. Podés encontrar el teléfono y el Blog del colegio para poder comunicarte y así solicitar una entrevista personal para averiguar por las inscripciones para el ciclo lectivo 2024. Cordiales saludos.

2. Yanina Aldana Martínez

Buenas tardes, necesito información de inscripción a nivel secundario para año lectivo 2023,desde ya muchas gracias

• admin

Hola! Gracias por contactanos. Para poder obtener informacion sobre las inscripciones, tenés que contactarte directamente con la institución, por medio del envío de e-mail, telefónicamente, website o bien acercarte personalmente al colegio. Cordiales saludos.

3. Sabrina

Buenas tardes, quería información para las incripcion para primer año de secundaria, para el año 2021
    Desde ya, muchas gracias.

• admin

Gracias por contactanos. Debido a la Pandemia, por el momento, las inscripciones se toman de manera online, no presencial. Para ello, debe enviar un e-mail al colegio o entrar en el sitio web y completar formulario, en caso que el colegio lo posea. Cordiales saludos.