Escuela Técnica Integral Trujui (ETIT)

Escuela Técnica Integral Trujui (ETIT) 1

Se encuentra situado en Trujui, Mariano Moreno, Buenos Aires, en la calle Belisario Roldán 10698. Es un colegio privado, mixto, laico y de jornada extendida. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria técnica.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Modalidad Técnico Profesional.

Secundaria Técnica en Trujui Técnica Integral (INET)

La finalidad de la formación del técnico secundario es la adquisición de capacidades profesionales de calidad, con una sólida formación general y una formación técnica específica que trascienda el ámbito educativo y se vincule con el sistema socio productivo local. La formación del técnico secundario de todas las especialidades requiere preparase para anticipar las demandas del mundo del trabajo y vincularse con los sectores de punta de la ciencia y la tecnología, para alcanzar el objetivo fundamental: la inserción de los egresados en el futuro productivo del país.

• Requisitos de ingreso: Primaria completa
  • Duración: 6 o 7 años
  • Título otorgado: Técnico (en distintas especialidades).

Homologa las siguientes titulaciones a nivel secundario INET: Maestro Mayor de Obras.

Escuela Técnica Integral Trujui (ETIT) 2

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto Solidario
  • Taller de Literatura
  • Campamentos Regionales o Nacionales

Infraestructura y servicios

• Auditorio
  • Edificio Histórico
  • Laboratorio de Ciencias
  • SUM
  • Kiosko
  • Taller de Carpintería
  • Taller Técnico
  • Instalaciones Deportivas en el Predio

EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Fútbol, Volley y Atletismo.

ARTE:  tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los proyectos artísticos de: Artes plásticas, Letras, Música y Teatro.

TECNOLOGIA: La institución reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de: Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática y Software para alumnos.

Escuela Técnica Integral Trujui (ETIT) 3

ARANCELES 2020 (Aprox.)