Se encuentra situado en Paso del Rey, Moreno, Buenos Aires, en la calle Humboldt 151. Es un colegio privado, mixto, subvencionado, de Jornada Simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.
Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Iglesia. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Naturales.
Proyecto educativo
- Feria Cultural
- Jornadas de Convivencia
- Olimpíadas de Matemática
- Orientación Psicopedagógica
- Orientación Vocacional
- Proyecto Ecológico
- Proyecto Solidario
EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Fútbol, Atletismo y Volley.
ARTE: El instituto realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.
ARANCELES 2020 (Aprox.)
Inicial: desde $
Primaria: desde $
Secundaria: desde $
Para mayor información:
TEL: 0237 – 462 – 3812
FB: https://www.facebook.com/pages/instituto-inmaculada-concepcion-paso-del-rey-moreno-franciscanos/407539922684650