Instituto Inmaculada Concepción

Instituto Inmaculada Concepción 1

El Instituto Inmaculada Concepción se encuentra situado en Paso del Rey, en el partido de Moreno, Buenos Aires, en la calle Humboldt 151. Es un colegio privado, mixto, subvencionado, de Jornada Simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Iglesia. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Naturales.

Instituto Inmaculada Concepción 2

Proyecto educativo

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Olimpíadas de Matemática
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario

Instituto Inmaculada Concepción 3

EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Fútbol, Atletismo y Volley.

ARTE: El instituto realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

Instituto Inmaculada Concepción 4

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $ 78.240

Primaria: desde $ 85.620

Secundaria: desde $ 88.460

TEL: 0237 – 462 – 3812

FB: https://www.facebook.com/pages/instituto-inmaculada-concepcion-paso-del-rey-moreno-franciscanos/407539922684650

1. Castellano daiana

Hola buenos dias quisiera saver si hay vacantes para 4 grado d primaria. Y si los aranceles son los publicados gracias

• admin

Buenas tardes. Gracias por contactarnos. Hemos actualizado los aranceles aproximados para el 2024. Para obtener la información sobre inscripciones, horarios, vacantes y aranceles 2024 exactos,entre otros items, tenés que comunicarte directamente con el jardin para coordinar una fecha para una entrevista personal. Ya se han abierto las inscripciones para el ciclo Lectivo 2024. Fijáte de llamar por teléfono, ingresar a la página web del colegio o bien acercarte personalmente. Cordiales saludos.

• José Luis

Buenas Daiana, soy José Luis y Vi que estás preguntando por tema vacantes. Mi hija va a este colegio desde primer grado , ahora ya pasó a tercer grado. Te lo recomiendo porque con mi mujer estamos muy contentos y satisfechos tanto por la educación que les brindan sino también por el grupo humano que compone el colegio. Se que hay vacantes y para poder hacer la inscripción yo te aconsejo ir personalmente y tener una entrevista, así podés sacarte todas las dudas. Saludos, suerte!