Home » Colegios privados subvencionados » Instituto Inmaculada Concepción

Se encuentra situado en Paso del Rey, Moreno, Buenos Aires, en la calle Humboldt 151. Es un colegio privado, mixto, de Jornada Simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Iglesia. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Naturales.

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Olimpíadas de Matemática
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto Solidario

EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Fútbol, Atletismo y Volley.

ARTE: El instituto realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

ARANCELES 2020 (Aprox.)

Inicial: desde $

Primaria: desde $

Secundaria: desde $