Colegio Nido de Aguilas

Colegio Nido de Aguilas 1

El Colegio Nido de Aguilas se encuentra situado en Paso del Rey, en el partido de Moreno, Buenos Aires, en la calle Vicente López y Planes 3749 . Es un colegio privado, mixto, laico y de Jornada Simple. Se enseña el idioma Inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Colegio Nido de Aguilas 2

• Fue fundado en el año 1991.
  • Fomentan hábitos de estudio convenientes para desarrollar una relación significativa entre el estudiante y el conocimiento. A esto se suman excelentes docentes que trabajan de forma organizada, dedicada y responsable.
  • Cuentan con todos los niveles educativos escolares y, también brindan cursos de: Humanidades, Ciencias sociales y Economía y Administración.
  • Ofrece una enseñanza integral en bachiller y proporcionan turnos en la mañana y en la tarde.

Colegio Nido de Aguilas 3

ARANCELES 2023 (Aprox.)