Colegio Leonardo Da Vinci

Colegio Leonardo Da Vinci 1

El Colegio Leonardo Da Vinci se encuentra situado en Mariano Moreno, Buenos Aires, en la calle Emilio Mitre 2556. Es un colegio privado, laico, mixto, de Jornada completa (optativa). Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los niveles primaria y secundaria.

Fue fundado en el año 1993. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

Proyecto educativo

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Taller de Literatura
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

Colegio Leonardo Da Vinci 2

Infraestructura y servicios

• Auditorio
  • Laboratorio de Ciencias
  • Mediateca
  • SUM
  • Instalaciones Deportivas en el Predio
  • Medios Informáticos en la Aulas
  • Sala de Informática
  • Kiosko
  • Servicio de transporte escolar (opcional)

ARTE: el colegio tiene una marcada impronta artística que incentiva el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en sus alumnos proyectos artísticos como : las Artes plásticas, las Artes visuales, la Música y el Teatro.

TECNOLOGIA: promueve activamente la utilización integrada del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje y cualificar a sus alumnos en el uso de las TICs. A tal efecto, se dispone de: Feria de Ciencia y Tecnología, Medios Informáticos en la Aulas, Sala de Informática, Software para alumnos y Taller de área digital.
EDUCACION FISICA: los alumnos practican cuatro deportes: Gimnasia artística, Atletismo, Volley y Fútbol. Además; se promueve la realización de actividades deportivas (Torneos intercolegiales) y cuenta con instalaciones deportivas en el predio.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Primaria: desde $ 32.430