Instituto Santa Clara de Asis

Instituto Santa Clara de Asis 1

Se encuentra situado en Mariano Moreno, Buenos Aires, en la calle Puerto de Palos 2720. Es un colegio privado, subvencionado, mixto, de Jornada Simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Capilla. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Naturales.

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales

Instituto Santa Clara de Asis 2

Infraestructura y servicios

• Laboratorio de Ciencias
  • SUm
  • Kiosko
  • Instalaciones Deportivas en el Predio

ARTE: La institución realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.

TECNOLOGIA:  cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Feria de Ciencia y Tecnología y Sala de Informática.

ARANCELES 2020 (Aprox.)

Inicial: desde 3.900

Primaria: desde $6.200

Secundaria: desde $ 6.900