Instituto Santa Clara de Asis

Instituto Santa Clara de Asis 1

Instituto Santa Clara de Asis se encuentra situado en Mariano Moreno, Buenos Aires, en la calle Puerto de Palos 2720. Es un colegio privado, subvencionado, mixto, de Jornada Simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Capilla. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Naturales.

Proyecto educativo

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales

Instituto Santa Clara de Asis 2

Infraestructura y servicios

• Laboratorio de Ciencias
  • SUm
  • Kiosko
  • Instalaciones Deportivas en el Predio
  • Sala de Informática

ARTE: La institución realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.

TECNOLOGIA:  cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Feria de Ciencia y Tecnología y Sala de Informática.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde

Primaria: desde

Secundaria: desde