Sworn College (sede Moreno)

Sworn College (sede Moreno) 1

Sworn College (sede Moreno) se encuentra situado en Moreno, provincia de Buenos Aires, GBA, en Ruta 24 entre Gral. Savio y Puerto Madryn – Barrio Santa Ana – Francisco Alvarez. Es un colegio privado, mixto, laico y de Jornada Completa y de formación laica. Se enseña el idioma inglés (bilingüe), y también el francés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Fue fundado en el año 2000. Es una institución educativa bilingüe, donde el enfoque es brindar una educación personalizada en la cual se busca desarrollar los talentos individuales para sacar el mejor potencial de cada uno de sus alumnos.

La institución se encuentra relacionada a ESSARP – English Speaking Scholastic Association of the River Plate (Asociación Idiomática y Cultural). El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

Proyecto educativo

• Instalaciones Deportivas en el Predio
  • Sala de Informática
  • Kiosko
  • Servicio de transporte escolar (optativo)

Se enseñan los idiomas Inglés y Francés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a las siguientes certificaciones internacionales.

• Inglés: Cambridge English: AICE Advanced International Certificate of Education
  • Inglés: Cambridge English: IGCSE International General Certificate of Secondary Education
  • Inglés: Cambridge English: CPE Certificate of Proficiency in English
  • Inglés: Cambridge English: CAE Certificate in Advanced English
  • Inglés: Cambridge English: FCE First Certificate in English
  • Inglés: Cambridge English: PET Preliminary English Test
  • Inglés: Cambridge English: KET Key English Test
  • Inglés: Cambridge English: Young Learners English: Flyers
  • Inglés: Cambridge English: Young Learners English: Movers
  • Inglés: Cambridge English: Young Learners English: Starters
  • Francés: Alianza Francesa: DELF Diplôme Elémentaire en Langue Française

ARTE: tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los proyectos artísticos de:

• Artes plásticas
  • Comedia Musical
  • Coro
  • Danzas
  • Letras
  • Orquesta
  • Teatro en segundo idioma

TECNOLOGIA: promueve activamente la utilización integrada del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje y cualificar a sus alumnos en el uso de las TICs. A tal efecto, se dispone de: Campus Virtual, Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática, Software para alumnos, Software para padres.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican 8 deportes:

• Gimnasia artística
  • Básquetbol
  • Handball
  • Hockey
  • Volleybol
  • Fútbol

Además, se promueve la realización de actividades deportivas y cuenta con las siguientes instalaciones y propuestas:

• Giras Deportivas Nacionales
  • Instalaciones Deportivas en el Predio
  • Olimpíadas deportivas internas
  • Pista de Atletismo
  • Torneos Intercolegiales
  • Torneos Provincia de Buenos Aires

Sworn College (sede Moreno) 3

ARANCELES  2023 (Aprox.)

El plan de aranceles es anual y consiste en 10 cuotas mensuales + matrícula (del mismo valor de la cuota, pero proyectada al año siguiente).

Inicial: desde $

Primaria: desde $

Secundaria: desde $

TEL :0237 483 – 1210

E-mail: info@swornmoreno.edu.ar

Website: http://www.swornmoreno.edu.ar/

FB: https://www.facebook.com/sworncollegemoreno/

1. Laura

MALTRATAN A LOS CHICOS. OJO! ESTA DENUNCIADO POR MUCHAS FAMILIAS. DISCRIMINACION. MALAS PERSONAS. LO MAS PRECIADO NO PUEDE ESTAR EN MANOS DE ESTOS SEUDO EDUCADORES. NUNCA MAS. Este Colegio es UNA GRAN MENTIRA.COLEGIO FUERA DE LA LEY. Los denuncie en su momento en el Dipregep de Moreno y en el ministerio de Educacion. No fui al Inadi pero no me faltaron ganas! Me faltó tiempo porque tuve q salir en Diciembre a buscar un colegio donde sí aceptaran la integración escolar de mi hijo. El nivel de educacion es decadente. El deporte NO EXISTE mas que una vez al año que organizan los Sports…Todo fachada. La mayoria de los padres los mandan aca por «COMODIDAD» Busquen otras opciones con mejores propuestas educativas y mejores personas. ESTE COLEGIO NADA TIENE VER con el Sworn de Belgrano. DECADENTE!