Colegio Parroquial San Jose

Primaria: $
Secundaria: $

• admin

Hola! Gracias por contactarnos. Para obtener la información sobre inscripciones, vacantes y aranceles 2024, tenés que comunicarte directamente con el Colegio para coordinar una fecha para una entrevista personal. Ya se han abierto las inscripciones para el ciclo Lectivo 2024. Fijáte de llamar por teléfono, ingresar a la página web del colegio o bien acercarte personalmente. Cordiales saludos.

• Federica Martino

Qúe tal estás Alejandra. Te quiero comentar que mi hijo asiste a este colegio, está en primaria, y yo estoy conforme con la educación y el trato que recibe, tanto él, como el resto de los alumnos. Transmiten buenos valores y las cuotas son bastante accesibles. Si querés inscribir a tu hijo o hija, te aconsejo que vayas directamente al colegio para agilizar la entrevista personal y poder inscribirlo. Saludos y suerte!

• admin

Estimada Lorena: Gracias por contactarnos. Para obtener la información sobre inscripciones, tenés que comunicarte directamente con el Colegio para coordinar una fecha para una entrevista personal y así saber sobre aranceles exactos, matrícula,y vacantes disponibles. Igualmente, te comentamos que ya se han abierto las inscripciones para el ciclo Lectivo 2024. Cordiales saludos.

• admin

Hola! Gracias por contactarnos. En nuestro sitio simplemente brindamos información sobre el colegio, no tenemos contacto directo con la institución. Para obtener la información sobre inscripciones, vacantes y aranceles 2024, tenés que dirigirte directamente al Colegio para coordinar una fecha para una entrevista personal. Ya se han abierto las inscripciones para el ciclo Lectivo 2024. En cao que no obtengas respuesta por mail, te recomendamos llamar por teléfono, ingresar a la página web del colegio o bien directamente acercarte personalmente para que puedan otorgar una fecha para tener la entrevista. Cordiales saludos.

• Graciela Blasco

Hola buenas tarde quería saber si hay vacante para primer año de secundaria y cuando sería la inscripción.muchas gracias

• admin

Estimada Graciela: Gracias por contactarnos. Para obtener la información sobre inscripciones, tenés que comunicarte directamente con el Colegio para coordinar una fecha para una entrevista personal y así saber sobre aranceles exactos, matrícula ,y vacantes disponibles. Ya se han abierto las inscripciones para el ciclo Lectivo 2024. Fijáte de llamar por tel o bien acercarte al colegio. Cordiales saludos.

• marta gomez

Lorena, ya se abrieron las inscripciones desde hace casi un mes. Te aconsejo que vayas directamente al colegio y pida tener una entrevista personal para así inscribir a tu hijo/a.

• admin

Estimada Cecilia: gracias por escribirnos. Para obtener mayor información, tenés que comunicarte directamente con el colegio y solicitar una entrevista personal, con el fin de inscribir a tu hija/o en la institución. Cordiales saludos.

1. Gloria

Hola buenas tardes quisiera saber si hay vacantes para 6to año, 3er y 2do todos de la primaria. Tengo muy buenos recuerdo de la escuela quisiera que mis hijos puedan ingresar a la misma. Gracias

• admin

Estimada Gloria: gracias por escribirnos. Para obtener mayor información, tenés que comunicarte directamente con el colegio y solicitar una entrevista personal, con el fin de inscribir a tu hijo en la institución. Cordiales saludos.

2. Karina Galeano

buenas tardes, quisiera saber cual es el mail de la escuela para averiguar la inscripción para el 2021.
    desde ya, muchas gracias.

• admin

Hola! Gracias por contactarnos. Aún no están abiertas las insripciones ya que todos los institutos y colegios se encuentran cerrados (no hay personal alguno dentro de los mismos),debido a la disposición del Gobierno en el marco de la cuarentena y pandemia mundial. Por lo tanto, lo mejor es que sigas insistiendo con el envío de mails (quizás en la página misma del colegio tengan formulario de contacto) o tengan un BLOG o FACEBOOK, ya que por teléfono no van a atender porque no hay personal dentro de las instituciones. Otra opción es que esperes hasta que se dicte la apertura de clases, para directamente acercarte al establecimiento, puedas solicitar información y aclarar tus dudas. Cordiales saludos.

3. Lorena

Hola buen día estoy llamando administración pero no me atiende nadie me podrían decir días horarios de atención telefónica gracias

• admin

Hola, gracias por escribirnos. En estos días, los colegios se encuentran cerrados debido a la cuarentena dictada por el Gobierno, en el marco de la pandemia por el Coronavirus. No hay personal que atienda en las instituciones. Para poder contactar con la Institución, la única forma es hacerlo mediante el envío de correo electrónico (mail). Cordiales saludos.

• admin

Gracias por contactarnos. Aún no están abiertas las insripciones ya que todos los institutos y colegios se encuentran cerrados (no hay personal alguno dentro de los mismos),debido a la disposición del Gobierno en el marco de la cuarentena y pandemia mundial. Como se sabe,se estima que las clases podrían reabrirse para principios de Septiembre de este año. Por lo tanto, lo mejor es que sigas insistiendo con el envío de mails (quizás en la página misma del colegio tengan formulario de contacto) o tengan Facebook, ya que por teléfono no van a atender porque no hay personal dentro de las instituciones. Otra opción es que esperes hasta que se dicte la apertura de clases, para directamente acercarte al establecimiento, puedas solicitar información y aclarar tus dudas. Cordiales saludos.