Menú Cerrar

Colegio Parroquial San Jose

Colegio Parroquial San Jose 1
Se encuentra ubicado en Mariano Moreno, Buenos Aires, en la calle Dr. Eduardo Asconape 154. Es un colegio privado, subvencionado, mixto, religioso (católico). Se enseña el idioma inglés a nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.
 
Colegio Parroquial San Jose 2
Para mayor información:
TEL: (0237) 462 – 1706
FB: https://www.facebook.com/ColegioParroquialSanJoseDeMoreno/
ARANCELES 2020 (Aprox.)
Sala de 3 años: $ 2.700
salas de 4 y 5 Años: $ 3.400
Primaria: $ 2.200
Secundaria: $ 2.800

4 comentarios

  1. Lorena

    Hola buen día estoy llamando administración pero no me atiende nadie me podrían decir días horarios de atención telefónica gracias

    • admin

      Hola, gracias por escribirnos. En estos días, los colegios se encuentran cerrados debido a la cuarentena dictada por el Gobierno, en el marco de la pandemia por el Coronavirus. No hay personal que atienda en las instituciones. Para poder contactar con la Institución, la única forma es hacerlo mediante el envío de correo electrónico (mail). Cordiales saludos.

        • admin

          Gracias por contactarnos. Aún no están abiertas las insripciones ya que todos los institutos y colegios se encuentran cerrados (no hay personal alguno dentro de los mismos),debido a la disposición del Gobierno en el marco de la cuarentena y pandemia mundial. Como se sabe,se estima que las clases podrían reabrirse para principios de Septiembre de este año. Por lo tanto, lo mejor es que sigas insistiendo con el envío de mails (quizás en la página misma del colegio tengan formulario de contacto) o tengan Facebook, ya que por teléfono no van a atender porque no hay personal dentro de las instituciones. Otra opción es que esperes hasta que se dicte la apertura de clases, para directamente acercarte al establecimiento, puedas solicitar información y aclarar tus dudas. Cordiales saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *