Instituto María de Lujan Sierra

Instituto María de Lujan Sierra 1

Instituto María de Lujan Sierra se encuentra situado en Moreno, Buenos Aires, en la calle Aristóbulo del Valle 2676. Es un colegio privado, mixto, de Jornada Simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los niveles primaria y secundaria.

Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Capilla. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Naturales.

Instituto María de Lujan Sierra 2

Proyecto educativo

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales

Infraestructura y servicios

• Laboratorio de Ciencias
  • SUM
  • Sala de Informática
  • Kiosko

ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.

TEL: (0237) 462 – 0914

FB: https://www.facebook.com/imlsmoreno/