Jardin La Familia Conejola

Jardin La Familia Conejola 1

Se encuentra ubicado en El Jagüel, Esteban Echeverria, Buenos Aires, en la calle Dr. Ángel C. Rotta 2820. Es un jardín de infantes de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.

Jardin La Familia Conejola 2

Misión

• Formar el carácter de sus alumnos afianzando valores tales como el respeto por los símbolos patrios, enseñarles a realizar servicios útiles en su entorno familiar y el debido respeto dentro y fuera del encuadre escolar.
  • Desarrollar al máximo de sus posiblidades actitudes que lo forjen en su autonomía e independencia estimulando en todo momento la seguridad en si mismo.
  • Ofrecerles a los alumnos un ambiente con sentido estético, limpio, socializador, alfabetizador que los aloje en un marco de pertenencia donde los niños y niñas se apropien y disfruten de su trayectoria escolr.

TEL: 4389 – 4381

Website: https://lafamiliaconejola.business.site/