Jardin La Familia Conejola

Jardin La Familia Conejola 1

El Jardin La Familia Conejola se encuentra ubicado en El Jagüel, en Esteban Echeverria, Buenos Aires, en la calle Dr. Ángel C. Rotta 2820. Es un jardín de infantes de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.

Jardin La Familia Conejola 2

Misión

• Formar el carácter de sus alumnos afianzando valores tales como el respeto por los símbolos patrios, enseñarles a realizar servicios útiles en su entorno familiar y el debido respeto dentro y fuera del encuadre escolar.
  • Desarrollar al máximo de sus posiblidades actitudes que lo forjen en su autonomía e independencia estimulando en todo momento la seguridad en si mismo.
  • Ofrecerles a los alumnos un ambiente con sentido estético, limpio, socializador, alfabetizador que los aloje en un marco de pertenencia donde los niños y niñas se apropien y disfruten de su trayectoria escolr.

TEL: 4389 – 4381

Website: https://lafamiliaconejola.business.site/