Menú Cerrar

Listado de colegios privados en Esteban Echeverria

Listado de colegios privados en Esteban Echeverria 1

El partido de Esteban Echeverría se encuentra ubicado en la provincia de Buenos Aires (GBA). Cuenta con 5 localidades: Monte Grande (ciudad cabecera), Luis Guillón, Nueve de Abril, Canning y El Jagüel. Limita al norte con el partido de La Matanza, al oeste con el partido de Ezeiza, al sudoeste con el partido de San Vicente, al sur con el partido de Presidente Perón y al este con los partidos de Almirante Brown y Lomas de Zamora. Cuenta con una población de aprox. 300.959 habitantes.

Colegios

  • Colegio Alvear: en Monte Grande,Esteban Echeverría. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Esteban Echeverria 2

  • Instituto Educacional Inti Huasi: en Monte Grande,Esteban Echeverría. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Esteban Echeverria 3

  • Colegio Nuestra Señora de Monte Grande (NSMG): en Monte Grande, Esteban Echeverria, Buenos Aires, en la calle Almte. G. Brown 559. Es un colegio privado, mixto, de Jornada Simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Esteban Echeverria 4

  • Sol de Monte Grande: en Monte Grande,Esteban Echeverría. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio Vicente Francisco Saperi: en Monte Grande,Esteban Echeverría. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Esteban Echeverria 5

  • Jardin maternal y de infantes Casa de Chicos: en Monte Grande, Esteban Echeverría. También conocido como «Peumayen», es un jardín de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.

Listado de colegios privados en Esteban Echeverria 6

  • Colegio Del Nuevo Sol: en Monte Grande, Esteban Echeverría. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Esteban Echeverria 7

  • Instituto Grilli Monte Grande: en Monte Grande, Esteban Echeverría. Es un instituto fundado en 1957, de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseñan los idiomas Inglés y Portugues, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Su Jardín de Infantes es conocido como «Grillito». Brinda educación inicial, primaria y secundaria. También ofrece educación terciaria.

Listado de colegios privados en Esteban Echeverria 8

  • Instituto Grilli Canning:  en Canning, Esteban Echeverria. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseñan los idiomas Inglés y Portugues, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Esteban Echeverria 9

  • Jardin y escuela especial Dame Tu Mano: en Monte Grande, Esteban Echeverría. Es un jardín de infantes de educación especial de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.

Listado de colegios privados en Esteban Echeverria 10

  • Instituto Jhaiti : en Monte Grande, Esteban Echeverría. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación especial.

Listado de colegios privados en Esteban Echeverria 11

  • Jardin Arco Iris: en Monte Grande, Esteban Echeverría. Es un jardín fundado en 1991, de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.

Listado de colegios privados en Esteban Echeverria 12

  • Instituto Educacional Modelo: en Monte Grande, Esteban Echeverría. Es un instituto fundado en 1974, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Esteban Echeverria 13

  • Colegio La Escuela de Hoy: en El Jagüel, Esteban Echeverria. Es un colegio secundario de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Esteban Echeverria 14

  • La Familia Conejola: en El Jagüel, Esteban Echeverria. Es un jardín de infantes de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.
  • St. Mark’s College: en Monte Grande, Esteban Echeverria. También conocido como «San Marcos», es un instituto fundado en 1958, de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Además, los alumnos tienen la posibilidad de obtener el Bachillerato Internacional (IB). Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Esteban Echeverria 15

  • Colegio La Anunciación: en Luis Guillón, Esteban Echeverria. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Esteban Echeverria 16

  • Jardin La Milagrosa: en 9 de Abril, Esteban Echeverria. Es un jardín de infantes de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.
  • Instituto Superior Educare: en Monte Grande, Esteban Echeverría. es un instituto superior de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación terciaria.

Listado de colegios privados en Esteban Echeverria 17

  • Complejo Educativo Antonio Machado: en Monte Grande,Esteban Echeverría. También conocido como «Pablo Neruda», es una institución educativa fundada en 1982, de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como «Manuelita la Tortuga». Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Esteban Echeverria 18

  • En Una Nube Blanca: en Monte Grande,Esteban Echeverría. Es un jardín de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.
  • Instituto Enrique de Osso: en Monte Grande,Esteban Echeverría. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Esteban Echeverria 19

  • Escuela E.P.E.N.: en Monte Grande,Esteban Echeverría. También conocido como «Enseñanza Niveladora», es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda esducación especial.

Listado de colegios privados en Esteban Echeverria 20

Listado de colegios privados en Esteban Echeverria 21

  • Colegio Baden Powell: en el Jagüel, Esteban Echeverría. Es una escuela primaria de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseñan los idiomas Inglés y Portugues en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Esteban Echeverria 22

  • Instituto Argentina: en Luis Guillón, Esteban Echeverria. Es un instituto fundado en 1962, de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Esteban Echeverria 23

  • Jardin El Castillito: en Luis Guillón, Esteban Echeverria. Es un jardín de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.

Listado de colegios privados en Esteban Echeverria 24

  • Colegio El Encuentro: en Luis Guillón, Esteban Echeverria. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Esteban Echeverria 25

  • Nuestra Señora de la Paz: en Luis Guillón, Esteban Echeverria. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Instituto Mariano Moreno (IMM): en Luis Guillón, Esteban Echeverria. Es un instituto fundado en 1957, de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se dicta una enseñanza plurilingüe (Inglés, Italiano, Portugues) en un nivel general. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Esteban Echeverria 26

  • Colegio El Jagüel: en el Jagüel, Esteban Echeverría. Es un colegio fundado en 1993, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Esteban Echeverria 27

  • Jardin Mi Pequeña Estrella: en 9 de Abril, Esteban Echeverria. Es un jardín de infantes de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.

Listado de colegios privados en Esteban Echeverria 28

  • Instituto Almafuerte: en 9 de Abril, Esteban Echeverría. También conocido como «1960», es un instituto fundado en 1960, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Esteban Echeverria 29

  • Instituto Parish Robertson: en Monte Grande, Esteban Echeverria. Es un instituto fundado en 1963, de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseñan los idiomas Inglés y Italiano, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Esteban Echeverria 30

  • Complejo Educativo Nuestra Señora de Monte Grande: en Monte Grande, Esteban Echeverria. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Esteban Echeverria 31

  • Nuevo Colegio Monte Grande: en Monte Grande, Esteban Echeverria. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Esteban Echeverria 32

  • Colegio San Agustin: en Monte Grande, Esteban Echeverria. También conocido como «San Andres», es un colegio fundado en 1971, de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Su Jardín de Infantes es conocido como «El Gatito Con Botas».  Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Esteban Echeverria 33

  • Instituto Senderos Azules: en Monte Grande, Esteban Echeverria. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Esteban Echeverria 34

  • Instituto Técnico de Monte Grande (ITMG): en Monte Grande, Esteban Echeverria. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación secundaria técnica y, también ofrece educación superior.

Listado de colegios privados en Esteban Echeverria 35

  • Jardin Tvo bebe Creciendo: en Monte Grande, Esteban Echeverria. Es un jardín de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial (con jardin maternal).

Listado de colegios privados en Esteban Echeverria 36

  • Colegio Nuestras Malvinas: en Esteban Echeverria. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Escuela Especial Nuevos Horizontes Echeverrianos: en Luis Guillón, Esteban Echeverria. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación especial.

Listado de colegios privados en Esteban Echeverria 37

  • Colegio Vicenta Vidal Bou: en Luis Guillón, Esteban Echeverria. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de colegios privados en Esteban Echeverria 38

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *