Home » Colegios privados por barrios y/o localidades » Listado de colegios en Esteban Echeverria

  • Colegio Alvear: en Monte Grande,Esteban Echeverría. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Instituto Educacional Inti Huasi: en Monte Grande,Esteban Echeverría. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Colegio Nuestra Señora de Monte Grande (NSMG): en Monte Grande, Esteban Echeverria, Buenos Aires, en la calle Almte. G. Brown 559. Es un colegio privado, mixto, de Jornada Simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

  • Sol de Monte Grande: en Monte Grande,Esteban Echeverría. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio Vicente Francisco Saperi: en Monte Grande,Esteban Echeverría. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Jardin maternal y de infantes Casa de Chicos: en Monte Grande, Esteban Echeverría. También conocido como «Peumayen», es un jardín de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.

  • Colegio Del Nuevo Sol: en Monte Grande, Esteban Echeverría. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Instituto Grilli Monte Grande: en Monte Grande, Esteban Echeverría. Es un instituto fundado en 1957, de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseñan los idiomas Inglés y Portugues, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Su Jardín de Infantes es conocido como «Grillito». Brinda educación inicial, primaria y secundaria. También ofrece educación terciaria.

  • Instituto Grilli Canning:  en Canning, Esteban Echeverria. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseñan los idiomas Inglés y Portugues, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Jardin y escuela especial Dame Tu Mano: en Monte Grande, Esteban Echeverría. Es un jardín de infantes de educación especial de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.

  • Instituto Jhaiti : en Monte Grande, Esteban Echeverría. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación especial.

  • Jardin Arco Iris: en Monte Grande, Esteban Echeverría. Es un jardín fundado en 1991, de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.

  • Instituto Educacional Modelo: en Monte Grande, Esteban Echeverría. Es un instituto fundado en 1974, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Colegio La Escuela de Hoy: en El Jagüel, Esteban Echeverria. Es un colegio secundario de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • La Familia Conejola: en El Jagüel, Esteban Echeverria. Es un jardín de infantes de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.
  • St. Mark’s College: en Monte Grande, Esteban Echeverria. También conocido como «San Marcos», es un instituto fundado en 1958, de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Además, los alumnos tienen la posibilidad de obtener el Bachillerato Internacional (IB). Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Colegio La Anunciación: en Luis Guillón, Esteban Echeverria. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Jardin La Milagrosa: en 9 de Abril, Esteban Echeverria. Es un jardín de infantes de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.
  • Instituto Superior Educare: en Monte Grande, Esteban Echeverría. es un instituto superior de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación terciaria.

  • Complejo Educativo Antonio Machado: en Monte Grande,Esteban Echeverría. También conocido como «Pablo Neruda», es una institución educativa fundada en 1982, de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como «Manuelita la Tortuga». Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • En Una Nube Blanca: en Monte Grande,Esteban Echeverría. Es un jardín de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.
  • Instituto Enrique de Osso: en Monte Grande,Esteban Echeverría. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Escuela E.P.E.N.: en Monte Grande,Esteban Echeverría. También conocido como «Enseñanza Niveladora», es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda esducación especial.

  • Colegio Baden Powell: en el Jagüel, Esteban Echeverría. Es una escuela primaria de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseñan los idiomas Inglés y Portugues en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Instituto Argentina: en Luis Guillón, Esteban Echeverria. Es un instituto fundado en 1962, de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Jardin El Castillito: en Luis Guillón, Esteban Echeverria. Es un jardín de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.

  • Colegio El Encuentro: en Luis Guillón, Esteban Echeverria. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Nuestra Señora de la Paz: en Luis Guillón, Esteban Echeverria. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Instituto Mariano Moreno (IMM): en Luis Guillón, Esteban Echeverria. Es un instituto fundado en 1957, de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se dicta una enseñanza plurilingüe (Inglés, Italiano, Portugues) en un nivel general. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

  • Colegio El Jagüel: en el Jagüel, Esteban Echeverría. Es un colegio fundado en 1993, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Jardin Mi Pequeña Estrella: en 9 de Abril, Esteban Echeverria. Es un jardín de infantes de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.

  • Instituto Almafuerte: en 9 de Abril, Esteban Echeverría. También conocido como «1960», es un instituto fundado en 1960, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Instituto Parish Robertson: en Monte Grande, Esteban Echeverria. Es un instituto fundado en 1963, de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseñan los idiomas Inglés y Italiano, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Complejo Educativo Nuestra Señora de Monte Grande: en Monte Grande, Esteban Echeverria. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Nuevo Colegio Monte Grande: en Monte Grande, Esteban Echeverria. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Colegio San Agustin: en Monte Grande, Esteban Echeverria. También conocido como «San Andres», es un colegio fundado en 1971, de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Su Jardín de Infantes es conocido como «El Gatito Con Botas».  Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Instituto Senderos Azules: en Monte Grande, Esteban Echeverria. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.

  • Instituto Técnico de Monte Grande (ITMG): en Monte Grande, Esteban Echeverria. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación secundaria técnica y, también ofrece educación superior.

  • Jardin Tvo bebe Creciendo: en Monte Grande, Esteban Echeverria. Es un jardín de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial (con jardin maternal).

  • Colegio Nuestras Malvinas: en Esteban Echeverria. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Escuela Especial Nuevos Horizontes Echeverrianos: en Luis Guillón, Esteban Echeverria. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación especial.

  • Colegio Vicenta Vidal Bou: en Luis Guillón, Esteban Echeverria. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *