Colegio Nuestras Malvinas

Colegio Nuestras Malvinas 1

Colegio Nuestras Malvinas se encuentra situado en Monte Grande, en Esteban Echeverria, Buenos Aires, en la Av. Luis Vernet 1826. Es un colegio privado, mixto, laico, de Jornada Simple. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Naturales y Economía & Administración.

Proyecto educativo

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales

Colegio Nuestras Malvinas 2

Infraestructura y servicios

• SUM
  • Sala de Informática
  • Kiosko

ARTE: le da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los proyectos de Artes plásticas, Artes visuales y Música.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican cuatro deportes: Handball, Atletismo, Volley y Fútbol.

ARANCELES 2020 (Aprox.)

Inicial: desde $ 3.800